Convivencias

PASEO DE CABALLOS

Debida a la gran cantidad de aficionados al caballo que existen en nuestra Hermandad así como la vinculación de este bello animal con el Rocío, el pasado año se comenzó a realizar el Paseo de caballos "Hdad. del Rocío de Segovia".
En principio la idea era mostrar al pueblo de Segovia lo que era un típico Paseo de caballos como los que se realizan en las ferias andaluzas. Pasear a caballo por las calles de Segovia ataviados con los trajes típicos andaluces.
Sin embargo, ante los impedimentos de tipo logístico (cortes de tráfico, seguridad, etc...) se tuvo que desestimar la idea para trasladarla a un paseo por el campo.
El Ayto. de Valseca se enteró de la idea y la hizo suya invitando a esta Asociación a que encaminara hacia allí el Paseo. Dicho Ayto. nos realizó una recepción a los caballistas y resto de acom-pañantes obsequiandonos con un Vino Español.
Tras regresar a Segovia con una comida de hermandad y una fiesta andaluza terminó una jornada digna de repetirse.