De Culto

PROCESION DEL ENCUENTRO

En el año 2012, nuestra Hdad. adquirió una Imagen de Ntra. Sra. del Rocío para realizar sus cultos. Esta talla en madera tiene la posibilidad de poder retirar la Imagen del Pastorcillo Divino. Esto hace posible que nuestra Imagen Titular pueda salir en Procesión el Domingo de Resurrección.
Para ello, nuestra Hdad. solicitó a la Diocesis autorización para ello siendo el proyecto de Procesión del Encuentro aprobado por el Rvdsmo. Sr. Obispo. Así mismo esta idea tuvo el visto bueno de la Junta Directiva de la Junta de Cofradías y de la Asamblea General de las mismas.
Con todo los beneplácitos, nuestra Hdad. ha realizado un importante esfuerzo, tanto económico como personal, para lograr que todo saliese perfecto.
Este trabajo se vió recompensado cuando el 8 de Abril de 2012, Domingo de Resurrección, nuestra Virgen salía de la Iglesia del Seminario, a hombros de su cuadrilla de costaleros, para encontrarse en la Plaza Mayor de Segovia con su Hijo Resucitado.