De Culto

OTROS ACTOS

Nuestra Hermandad acude a cuantos actos sea precisa su asistencia. En Segovia procesiona, en sus estaciones de penitencia en Semana Santa junto a la Cofradía de la Flagelación y a la Hdad. de la Estrella en Ávila; y corporativamente en la Procesión de los Ramos y en la Procesión del Corpus Cristi.
Nuestro Coro realiza a petición de diversas parroquias de la capital y provincia misas rocieras. Además ha recibido la invitación para ser el Coro Oficial del Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla.
Fuera del ámbito de la provincia, el pasado año una comisión de la Hdad. se trasladó a Huevar del Aljarafe (Sevilla) para participar en la Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Soledad de Huevar con motivo de la vuelta al pueblo tras ser restaurada la Imagen debido a un incendio.