De Culto

HERMANAMIENTO COFRADIA DE LA FLAGELACIÓN

Desde el año 2004, nuestra Hermandad se hermanó con la Cofradía titular de nuestra sede, la parroquia de Nueva Segovia. A partir de ese momento, varios miembros de la Junta de Gobierno han acompañado con sus Medallas y sus varas a esta Cofradía en sus estaciones de penitencia.
En 2006, y a petición de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía, se le impuso a su Estandarte la Medalla de nuestra Hermandad en un sencillo acto previo a la Semana Santa.
Fruto de ese hermanamiento hizo que en 2007, la Junta de Gobierno de la Cofradia, nos hiciera entrega del título de "Cofrade de Honor". Dicho galardón nos fué entregado en la Parroquia tras la finalización de la procesión de los Pasos de ese año. Así mismo le fué impuesta a nuestro Estandarte la medalla de la Cofradía.