Saltar a contenidos

ASOCIACION NUESTRA SRA. DEL ROCIO DE SEGOVIA

Navegación

 
 

Menú principal

Convivencias

Imagen de complemento
CONVIVENCIAS

Nuestra Hermandad organiza también multitud de encuentros lúdicos entre sus asociados así como con el resto de personas que deseen acompañarnos. Estos son algunos ejemplos.

Imagen de complementoAmpliar imatge

Una de las actividades que más esperan nuestros asociados es la cena-baile con motivo del Día de Andalucía. En esta cena nos reunimos los componentes de la Hermandad así como todos aquellos andaluces residentes en Segovia que lo desean.
A las doce de la noche se apagan las luces del restaurante e invitamos a cuantos asisten a nuestra cena como al resto de los comensales, si los hay, a encender las velas que hemos distribuido por las mesas y entonar o escuchar la oración a nuestra Titular ...

En el mes de Noviembre, nuestra Hermandad se reune en algún restaurante de la capital para celebrar el Aniversario de su fundación: 20 de Noviembre de 2000.
La cercana presencia de las Navidades hace que sea un preámbulo a las fiestas.
La Salve a las 00:00 horas y el cante y el baile por sevillanas y rumbas no falta en esta noche de alegría y sana convivencia.

Imagen de complementoAmpliar imatge

Debida a la gran cantidad de aficionados al caballo que existen en nuestra Asociación así como la vinculación de este bello animal con el Rocío, el pasado año se comenzó a realizar el Paseo de caballos "Hdad. del Rocío de Segovia".
En principio la idea era mostrar al pueblo de Segovia lo que era un típico Paseo de caballos co-mo los que se realizan en las ferias andaluzas. Pasear a caballo por las calles de Segovia atavia-dos con los trajes típicos andaluces.
Sin embargo, ante los ...