Saltar a contenidos

ASOCIACION NUESTRA SRA. DEL ROCIO DE SEGOVIA

Navegación

 
 

Menú principal

Fines sociales

ACTIVIDADES CON FINES SOCIALES

Como nuestros Estatutos señalan en el Art. 4.- Deberes de caridad de la Asociación: La Asocia-ción tiene el deber de ayudar a la Iglesia, a través de su Parroquia, en sus necesidades, de modo que disponga de lo necesario para el culto divino, las obras de apostolado y de caridad y el conveniente sustento de los ministros (cf.c.222 /1 ).

Nuestra Asociación quiere y debe de ayudar en la medida de sus posibilidades a los mas desfavorecidos de la sociedad. Para ello, además de otras campañas para fines concretos, organiza dentro de la parroquia del Barrio de Nueva Segovia las denominadas "Sabatinas del Kilo". Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, solicita la colaboración de sus asociados y del resto de feligreses de la parroquia para recoger alimentos no perecederos. Con todos estos artículos recogidos, y ...

Nuestro Coro realiza diversas visitas a los Centros y Residencias de ancianos para, con su arte, hacerles pasar un rato agradable.

Imagen de complementoVer galería Ampliar imatge
Rastrillo benéfico ELA - Fundación RETINA - NUEVO FUTURO

Nuestra Hermandad colabora con aquellas Asociaciones con fines beneficos que lo solicitan. En este caso, las tres asociaciones citadas solicitaron nuestra Caseta para organizar un Rastrillo benéfico para obtener fondos para la investigación de las llamadas "enfermedades raras".
Nuestro Presidente, el Sr. Ansoleaga fué el encargado de cortar la cinta inaugural de este evento.
Así mismo algunas escuelas de sevillanas afines a la Hdad. dieron la nota de colorido y amenizaron el acto.
Tras esta ...