Pregoneros

AÑO 2017
Director del Coro de la Hdad. del Rocío de Emigrantes (Huelva)

Pronunció su Pregón D.m. en el Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla el 21 de mayo de 2017 siendo presentado por la Ex-Presidenta de la Hdad. del Rocío de Alcalá de Henares (Madrid) Dña. Beatriz Sánchez Puerta.

AÑO 2016
Diácono y hermano de la Hdad. del Rocío del Rocío de Alcalá de Henares

Pronunció su Pregón D.m. en el Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla el 1 de mayo de 2016 siendo presentado por la Presidenta de la Hdad. del Rocío de Alcalá de Henares (Madrid) Dña. Beatriz Sánchez Puerta.

Año 2015
Presidente de la Cofradía del Stsmo. Cristo del Mercado

Pronunció su Pregón en el Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla el 10 de Mayo de 2015.

Imagen de complemento
Año 2014
Presidente de la Hermandad del Ntra. Sra. del Rocío de Medina del Campo (Valladolid)

Pronunció su Pregón en el Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla el 25 de Mayo de 2014.

Año 2013
Fundador de la Hdad. y Capataz del Paso de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia

Pronunció su Pregón en el Convento de los PP. Carmelitas Descalzos el 5 de Mayo de 2013.

Año 2012
Periodista, Director de Radio Segovia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Segovia

Pronunció su Pregón en el Convento de los PP. Carmelitas Descalzos el día 13 de Mayo de 2012.

Año 2010
Presidente de la Cofradía de la Flagelación del Señor

Pronunció su Pregón en el Convento de los PP. Carmelitas Descalzos el día 9 de Mayo de 2010.

Año 2009
Sacerdote y Profesor IES Giner de los Rios

Pronunció su Pregón en el Convento de los PP. Carmelitas Descalzos el día 17 de Mayo de 2009.

Año 2008
Empresario, Presidente de la AIHS, hijo y nieto del Mesonero Mayor de Castilla

Pronunció su Pregón en el Convento de los PP. Carmelitas Descalzos el día 27 de Abril de 2008

Año 2007