Hazte hermano

¿ COMO ME HAGO HERMANO ?
Si deseas formar parte de la familia rociera de Segovia los pasos a seguir son los siguientes:
1.- En esta página web dispones del formulario de inscripción para que te lo puedas descargar en tu casa.
2.- Una vez relleno haznoslo llegar a la dirección de la Hermandad en la Parroquia de Nueva Segovia.
Anexo: SOLICITUD DE INGRESO  (pdf 13.66KB)
¿ CUANTO CUESTA LA CUOTA DE SOCIO ?
La cuota de socio es anual y es de 15 € para los mayores de 14 años y de 6 € para los que no tienen esa edad.
La cuota la puedes ingresar en las cuentas que la Hermandad tiene en La Caixa o en Caja Segovia o bien (es lo mas fácil para todos) domiciliarla como señala el documento de inscripción. Tu eliges.
¿ A QUE ME COMPROMETO ?
Todas las actividades de la Hermandad son voluntarias y no estas obligado a asistir a ellas, si bien, te recomendaríamos que así lo hicieras. Conoceras al resto de las personas que componemos la Hermandad del Rocío de Segovia y podrás ver de primera mano lo que es: ser y sentirse rociero.