¿Dónde estamos?

Imagen de complemento
Ampliar imatge
NUESTRA SEDE

Desde los tiempos en que la A.C.Llanuras comenzaba a dar los primeros pasos por la senda rociera, la vinculación de la devoción por Ntra. Sra. del Rocío en Segovia con la Parroquia de la Resurrección del Señor en el Barrio de Nueva Segovia ha sido constante en todos estos años.
Es por ello por lo que al fundarse nuestra Asociación fuese esta Parroquia, la elegida para ser nuestra Sede. Aquí se nos conocía y se nos acogió con todo el cariño dentro de la vida parroquial.

Desde el año 2014, nos trasladamos al Convento de las MM. Clarisas de Santa Isabel. En esta, nuestra sede, tenemos nuestras reuniones y nuestras sabatinas los primeros sábados de mes. Su comunidad han sido testigos de Juras de cargos, imposición de medallas y otra multitud de actos propios de nuestras Hermandades, participando de la alegría y forma de vivir nuestra fe, rociera y cristiana.

Calle Santa Isabel, 15.
40004 - SEGOVIA