Fotogalerías

Foto de la Galería

Esta galeria contiene diferentes artículos que nuestra Hdad. ha mandado fabricar para con su venta poder afrontar los gastos ordinarios y extraordinarios que nuestra actividad tiene. Para adquirirlos ponerse en contacto con el tl. 667 346 436.

El pasado domingo 19 de mayo tuvo lugar en la Iglesia de San Sebastián el XVI Pregón rociero de nuestra Hermandad a cargo de D. CÉSAR SÁNCHEZ RUIZ, Presidente Honorífico de la Hdad. del Rocío de Las Rozas. Fue presentado por Dña. Beatriz Sánchez Puerta.
Previo al Pregón tuvimos una comida de homenaje en la que no faltó el típico cochinillo segoviano partido con el plato a la antigua usanza.

Durante estos días hemos recibido diversas felicitaciones de Hermandades, organismos públicos y amigos de nuestra Hdad. Aquí os dejamos algunas.

El pasado 6 de octubre, en la Iglesia de San Sebastián, y tras la sabatina correspondiente a ese mes, se celebró la Solemne Toma de Posesión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. La candidatura encabezada por D. José Manuel Ansoleaga Gil iban jurando el cargo y recibiendo su medalla correspondiente. Tras ello, el Sr. Presidente realizó la Pública Profesión de fe.

96 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>