Fotogalerías

Foto de la Galería

Esta galeria contiene diferentes artículos que nuestra Hdad. ha mandado fabricar para con su venta poder afrontar los gastos ordinarios y extraordinarios que nuestra actividad tiene. Para adquirirlos ponerse en contacto con el tl. 667 346 436.

ELLA

Como es preceptivo, nuestra Hdad. peregrinó a las plantas de la Patrona de Almonte con motivo de su Peregrinación Extraordinaria. En esta ocasión lo hizo a la Iglesia Parroquial de Almonte, donde se encuentra actualmente la Virgen. Casi 90 peregrinos acudieron a postrarse ante la Blanca Paloma. Un fin de semana cargado de emociones, vivencias y también, como no, de diversión y convivencia. He aquí algunas fotos.

La Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia organizó el sábado 14 de diciembre de 2019 un Festival Benéfico de Villancicos para colaborar con el Obispado de Segovia en el gasto del arreglo de la techumbre de nuestra sede, la Iglesia de San Sebastián. Participaron 3 coros: la Familia de Rumba que te Zumba, el Coro rociero de la Hdad. de Collado-Villalba y el Coro de nuestra Hermandad. La Gala fue un auténtico éxito tanto de público como de recaudación.

Durante estos días hemos recibido diversas felicitaciones de Hermandades, organismos públicos y amigos de nuestra Hdad. Aquí os dejamos algunas.

99 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>