Fotogalerías

Foto de la Galería

Esta galeria contiene diferentes artículos que nuestra Hdad. ha mandado fabricar para con su venta poder afrontar los gastos ordinarios y extraordinarios que nuestra actividad tiene. Para adquirirlos ponerse en contacto con el tl. 667 346 436.

Durante estos días hemos recibido diversas felicitaciones de Hermandades, organismos públicos y amigos de nuestra Hdad. Aquí os dejamos algunas.

El pasado 6 de octubre, en la Iglesia de San Sebastián, y tras la sabatina correspondiente a ese mes, se celebró la Solemne Toma de Posesión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. La candidatura encabezada por D. José Manuel Ansoleaga Gil iban jurando el cargo y recibiendo su medalla correspondiente. Tras ello, el Sr. Presidente realizó la Pública Profesión de fe.

95 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>