Fotogalerías

En estas fotogalerias trataremos de mostrar todas aquellas actividades que vaya realizando la Hdad., bien organizadas por ella o bien a las que acuda.
Si alguna persona que aparezca en las fotos no desea aparecer rogamos que a la mayor brevedad posible nos lo comunique.

Foto de la Galería
Veure fotogaleria

Más...

Durante estos días hemos recibido diversas felicitaciones de Hermandades, organismos públicos y amigos de nuestra Hdad. Aquí os dejamos algunas.

El pasado domingo 19 de mayo tuvo lugar en la Iglesia de San Sebastián el XVI Pregón rociero de nuestra Hermandad a cargo de D. CÉSAR SÁNCHEZ RUIZ, Presidente Honorífico de la Hdad. del Rocío de Las Rozas. Fue presentado por Dña. Beatriz Sánchez Puerta.
Previo al Pregón tuvimos una comida de homenaje en la que no faltó el típico cochinillo segoviano partido con el plato a la antigua usanza.