Fotogalerías

En estas fotogalerias trataremos de mostrar todas aquellas actividades que vaya realizando la Hdad., bien organizadas por ella o bien a las que acuda.
Si alguna persona que aparezca en las fotos no desea aparecer rogamos que a la mayor brevedad posible nos lo comunique.

Foto de la Galería
Veure fotogaleria
Foto de la Galería
Veure fotogaleria

Más...

Durante estos días hemos recibido diversas felicitaciones de Hermandades, organismos públicos y amigos de nuestra Hdad. Aquí os dejamos algunas.

Como cada año, nuestra Hdad. peregrina a tierras almonteñas para cumplimentar a su amada Titular. Hasta ahora lo venía haciendo junto a su madrina la Hdad. del Rocío de Huevar del Aljarafe. En esta ocasión, Segovia tenía su primera misa en solitario ante la Blanca Paloma. Han sido unos días de sana convivencia entre los peregrinos así como con nuestros hermanos de Huevar.