Fotogalerías

En estas fotogalerias trataremos de mostrar todas aquellas actividades que vaya realizando la Hdad., bien organizadas por ella o bien a las que acuda.
Si alguna persona que aparezca en las fotos no desea aparecer rogamos que a la mayor brevedad posible nos lo comunique.

Foto de la Galería
Veure fotogaleria

Más...

La Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia organizó el sábado 14 de diciembre de 2019 un Festival Benéfico de Villancicos para colaborar con el Obispado de Segovia en el gasto del arreglo de la techumbre de nuestra sede, la Iglesia de San Sebastián. Participaron 3 coros: la Familia de Rumba que te Zumba, el Coro rociero de la Hdad. de Collado-Villalba y el Coro de nuestra Hermandad. La Gala fue un auténtico éxito tanto de público como de recaudación.

Durante estos días hemos recibido diversas felicitaciones de Hermandades, organismos públicos y amigos de nuestra Hdad. Aquí os dejamos algunas.