Fotogalerías

En estas fotogalerias trataremos de mostrar todas aquellas actividades que vaya realizando la Hdad., bien organizadas por ella o bien a las que acuda.
Si alguna persona que aparezca en las fotos no desea aparecer rogamos que a la mayor brevedad posible nos lo comunique.

Foto de la Galería
Veure fotogaleria

Más...

El pasado 6 de octubre, en la Iglesia de San Sebastián, y tras la sabatina correspondiente a ese mes, se celebró la Solemne Toma de Posesión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. La candidatura encabezada por D. José Manuel Ansoleaga Gil iban jurando el cargo y recibiendo su medalla correspondiente. Tras ello, el Sr. Presidente realizó la Pública Profesión de fe.

Durante estos días hemos recibido diversas felicitaciones de Hermandades, organismos públicos y amigos de nuestra Hdad. Aquí os dejamos algunas.