04/10/2020
Encuentro
TRIDUO a NTRA. SRA. del ROCIO
FUNCIÓN PRINCIPAL

A las 11,30 horas comenzará en la Iglesia de San Sebastián la Eucaristía correspondiente a la Función Principal del Triduo dedicado a Ntra. Sra. del Rocío y que debido a la crisis sanitaria se tuvo que aplazar. En el Ofertorio, nuestra Hdad. hará pública y solemne Renovación de Fé, renovando el voto y juramento de creer y defender el inefable Misterio Universal de Ntra. Sra., en dispensa de todas sus Gracias. La Liturgia será dirigida por el R.P.D. Fco. Jimeno, Vicario de Pastoral de la Diócesis.Contaremos con la presencia del Coro de la Hdad. que acompañará la Liturgia.

Lugar:  IGLESIA de SAN SEBASTIÁN - Pz. San Sebastián s/n - SEGOVIA
Horario:  11,30 HORAS