18/11/2017
Encuentro
CENA BAILE XVII ANIVERSARIO FUNDACIONAL

Para celebrar el 17º Aniversario de la fundación de la Hdad., los hermanos y simpatizantes que lo deseen nos reuniremos en un restaurante de la ciudad para con una cena baile conmemorar la efemérides. El Restaurante elegido es LA PARRILLA DE TEJADILLA y el menú consta de 3 primeros y 6 segundos a elegir. PRIMEROS: Croquetas caseras de jamón ibérico, Ensalada crujiente de langostinos con mayonesa de crustáceos o Revuelto de morcilla. SEGUNDOS: Carne de buey al plato, Entrecot de buey a la parrilla, Chuletillas de cordero lechal, Presa ibérica con crema de boletus, Gambones a la plancha o Dorada a la espalda. Para finalizar el menú: Postres caseros, pan, vino....y Café. El Precio es de 20 €. Para menú infantil consultar. Después tendremos un agradable ambiente rociero.

Lugar:  LA PARRILLA DE TEJADILLA - Ctra. de Arévalo km.4,2 - SEGOVIA
Horario:  21,30 h