26/01/2020
Encuentro
PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA

Como cada año, nuestra Hdad. acudirá a los pies de la Blanca Paloma en su Peregrinación Extraordinaria, en esta ocasión al pueblo de Almonte, ya que la Virgen se encuentra allí. A las 9 de la mañana del domingo, comenzará la Santa Misa en la parroquia de la Asunción de Almonte. Para facilitar la asistencia de peregrinos a la cita con Ntra. Sra., la Hdad. fletará un autobús hasta la Aldea del Rocío donde nos alojaremos en la Casa de la Hdad. de Madrid. Para poder desplazarse al pueblo de Almonte en la mañana del domingo, se fletarán los autobuses que se precisen. Los precios marcados por la Junta de Gobierno son: Con transporte en autobús hasta el Rocío: HERMANOS- 150€ NO HERMANOS- 160€ Con transporte particular hasta el Rocío: HERMANOS- 120€ NO HERMANOS- 130€ Este precio incluye: alojamiento, manutención y viaje desde el Rocío a Almonte y regreso para acudir a la Misa.

Lugar:  Parroquia de la Asunción - ALMONTE (Huelva)
Horario:  9,00 horas
Organiza:  HDAD. de NTRA. SRA. del ROCÍO de SEGOVIA
Precio:  120/150€ HERMANOS - 130/160€ NO HERMANOS (dependiendo del transporte)