21/10/2018
Encuentro
CONVIVENCIA de la HERMANDAD

El próximo domingo día 21 de octubre nos reuniremos en los locales que la Hdad. tiene alquilados en la localidad de Hontoria para compartir mesa y mantel. El menú de la comida será: Entremeses, Ensalada y lomo con tomate. Postre y Café. El menú de la cena será: Ensalada y barbacoa de carne. Postre y Café. El precio de la convivencia será de 22 € para los hermanos adultos y 18 € para los menores. Para los no hermanos será de 25 € y 20 € respectivamente. En caso de sólo acudir a una sola comida/cena el precio será de 12 € para los hermanos y 15 € para los no hermanos. Los menores serán 10 € en ambos casos.

Lugar:  NAVE DE LA HERMANDAD - HONTORIA (SEGOVIA)
Horario:  A partir de las 14,00 horas
Organiza:  HDAD. de NTRA. SRA. del ROCIO de SEGOVIA