29/02/2020
Encuentro
CONVIVENCIA DIA de ANDALUCIA

Como es tradicional, nuestra Hermandad celebrará el Día de Andalucía con una Convivencia. Esta tendrá lugar en el restaurante EL JARDÍN de Hontoria. El menú propuesto es el siguiente: ENTRANTES para compartir: Jamón y queso, Calamares, Croquetas y Revuelto de Morcilla con patatas paja; 2º PLATO a elegir entre: Cochinillo asado, Entrecot, Solomillo Ibérico y bacalao con tomate; Pan, postre y bebida. El precio es de 25 € para los hermanos y 28 € para los simpatizantes. Hay un menú infantil (consultar los interesados).

Lugar:  RESTAURANTE EL JARDÍN - HONTORIA (Segovia)
Horario:  A partir de las 21,30 horas
Organiza:  HDAD. de NTRA. SRA. del ROCÍO de SEGOVIA