06/10/2018
Encuentro
SABATINA MES DE OCTUBRE

El próximo sábado 6 de octubre a las 18,00 horas tendrá lugar en la Iglesia de San Sebastián la Celebración Eucarística en honor a nuestra Titular correspondiente al mes de octubre con la presencia de nuestro coro y la Exposición del estandarte de la Hdad. En el Ofertorio se recogerán alimentos no perecederos, en la campaña solidaria "Sabatinas del Kilo", con el fin de tratar de ayudar a los mas necesitados a través de la Comunidad Clarisa de Santa Isabel. Tras la Santa Misa tendrá lugar la Solemne Toma de Posesión de la Junta de Gobierno y un pequeño Vino Español.

Lugar:  IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN - Pz. San Sebastián s/n - SEGOVIA
Horario:  18,00 HORAS