14/12/2019
CONCIERTO de VILLANCICOS BENÉFICO

El sábado día 14 de diciembre a partir de las 7 de la tarde, la Iglesia de San Sebastián se llenará de música navideña en el Certamen de Villancicos que ha organizado la Hermandad a beneficio del arreglo de la techumbre de la citada Iglesia. Tres serán los coros que participarán. Por un lado el grupo segoviano "Rumba que te zumba" que nos deleitarán con sus villancicos rocieros. También acudirán a la cita el Coro rociero de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Collado-Villalva (Madrid) que seguro también nos acercarán a la Aldea del Rocío en Navidad. Y por último, los anfitriones, el Coro de nuestra Hdad. que tienen preparados varios temas que harán seguramente las delicias de los asistentes. La entrada será libre hasta completar el aforo. Durante el concierto se sorteará una cesta de Navidad mediante la compra de boletos. Los fondos recaudados por la venta de estos boletos irán destinados íntegramente a colaborar con el Obispado de Segovia en el coste de las obras de la techumbre de nuestra sede canónica.

Lugar:  IGLESIA de SAN SEBASTIÁN - Pz. San Sebastián s/n - SEGOVIA
Horario:  19,00 h