04/11/2017
Encuentro
SABATINA DEL KILO DE NOVIEMBRE - SABATINA DE DIFUNTOS

Como cada año, con la sabatina de noviembre continuamos con la campaña del Kilo para ayudar a los mas necesitados a través de la Comunidad Clarisa de Santa Isabel. Para ello, durante la celebración eucarística que tendremos en la IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN a las 18,00 horas del sábado 4, se recogerán aquellos alimentos no perecederos con los que cada uno quiera colaborar. Además y debido a la cercanía con el Día de Todos los Santos, tendremos un especial recuerdo a los familiares fallecidos durante este año de los hermanos de nuestra Hdad..

Lugar:  IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN - Pz. de San Sebastián s/n - SEGOVIA
Horario:  18,00 horas