18/11/2017
Encuentro
CONVIVENCIA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE SEGOVIA

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Segovia, dentro de su Semana Cultural, nos ha solicitado realizar un tipo de hermanamiento/convivencia entre ambas asociaciones como "defensoras" en tierras segovianas de dos caminos tan representativos de la devoción popular como son el de Santiago y el del Rocío. El acto consistirá en una Misa rociera cantada por nuestro coro en la Iglesia de San Sebastián para posteriormente degustar un pequeño ágape en el Salón de la Hermandad donde se intercambiarán los tradicionales regalos protocolarios y podremos conocernos mucho mejor ambas asociaciones.

Lugar:  IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN - SEGOVIA
Organiza:  HDAD. DEL ROCIO DE SEGOVIA Y ASOCIACION DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO