18/11/2017
Encuentro
CONVIVENCIA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE SEGOVIA

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Segovia, dentro de su Semana Cultural, nos ha solicitado realizar un tipo de hermanamiento/convivencia entre ambas asociaciones como "defensoras" en tierras segovianas de dos caminos tan representativos de la devoción popular como son el de Santiago y el del Rocío. Aún están sin concretarse los horarios ni las actividades del encuentro pero os mantendremos informados puntualmente.

Organiza:  HDAD. DEL ROCIO DE SEGOVIA Y ASOCIACION DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO