03/11/2018
Encuentro
SABATINA MES DE NOVIEMBRE

El próximo sábado 3 de Noviembre a las 18,00 horas tendrá lugar en la Iglesia de San Sebastián la Celebración Eucarística en honor a nuestra Titular correspondiente al mes de noviembre con la presencia de nuestro coro y la Exposición del estandarte de la Hdad. La celebración será dirigida por el Rvdsmo. Padre D. Luis Miguel Muñoz Rios, Capellán Castrense. En el Ofertorio se recogerán alimentos no perecederos, en la campaña solidaria "Sabatinas del Kilo", con el fin de tratar de ayudar a los mas necesitados a través de la Comunidad Clarisa de Santa Isabel. Además tendremos un especial recuerdo por los familiares de nuestros hermanos, fallecidos durante este año. Tras la celebración tendremos en los salones de la Hdad. la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad.

Lugar:  IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN - Pz. San Sebastián s/n - SEGOVIA
Horario:  18,00 HORAS