15/07/2017 - 16/07/2017
Encuentro
ROMERIA "EL ROCIO EN SEGOVIA"

Como cada año, nuestra Hermandad, organizará la Romería "El Rocío en Segovia". Como en anteriores ediciones lo haremos en el paraje de la Virgen de la Adrada en Otero de Herreros. La salida la haremos desde Ortigosa del Monte y para comenzar bien lo haremos con una comida de hermandad en un establecimiento de la localidad. Tras una sobremesa en la que no faltarán los cantes y bailes iniciaremos el camino que nos separa de la localidad de Otero donde tras pasar por su Plaza Mayor nos dirigiremos a la Ermita de la Virgen de la Adrada. Tras cumplimentar con la Salve rociera a la Patrona de Otero prepararemos la acampada y la cena. A las 12 de la noche, como marca nuestra tradición, cantaremos la Salve delante de la Carreta que porta nuestra Estandarte. Posteriormente, de nuevo, no faltarán las sevillanas ni el buen ambiente rociero. A la mañana siguiente, a las doce de la mañana, tendremos en la Ermita la Misa de romeros que será cantada por nuestro coro. Con la comida de convivencia daremos por terminada la Romería y procederemos a la vuelta.

Lugar:  ERMITA de la VIRGEN de la ADRADA - OTERO de HERREROS
Organiza:  HDAD. de NTRA. SRA. del ROCIO de SEGOVIA