06/10/2018
Encuentro
TOMA de POSESIÓN SOLEMNE JUNTA de GOBIERNO

Aunque ya vienen trabajando en sus puestos directivos desde la vuelta de nuestra Hdad. de la Peregrinación al Rocío, hasta el momento, no se había realizado la Solemne Toma de Posesión de sus cargos por parte de la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. Por ello, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia celebrará el sábado 6 de octubre, la eucaristía, a las 6 de la tarde, en la Iglesia de San Sebastián. Tras la misa, los nuevos miembros de la Junta de gobierno, encabezada por el Presidente, D. José Manuel Ansoleaga Gil, jurarán sus cargos. Tras la celebración eucarística, habrá un Vino Español en los locales de la Hdad., donde los asistentes compartirán un rato de convivencia.

Lugar:  IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN - Pz. San Sebastián s/n - SEGOVIA
Horario:  Tras la Sabatina