22/10/2017
Encuentro
CONVIVENCIA ASOCIACIÓN BRISA ROCIERA

El próximo domingo 22 de octubre llegará a Segovia una representación de nuestros hermanos de la Asociación Brisa rociera de Madrid con los que tendremos una Convivencia. El autobús que los trae desde Madrid aparcará en la zona del Velódromo (Estatua de Cándido) alrededor de las 10 de la mañana. Desde allí los acompañaremos en una visita turística por los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos visitando el Alcázar para luego subir hasta la Catedral. Tras visitar el Templo nos dirigiremos a la Iglesia de San Sebastián donde celebraremos, a las 13,00 h, la Santa Misa cantada por el Coro de esta Asociación rociera. Tras la misa nos dirigiremos al Restaurante San Martín (Pl. San Martín, 3) donde tendremos una comida de convivencia. El menú no puede ser mas segoviano: Judiones de la Granja, Cochinillo asado , Postre y café. Después tendremos una agradable sobremesa en la que no faltará el cante y el baile. Posteriormente bajaremos por la calle Real para llegar al Acueducto donde nos haremos una foto de familia y finalizaremos de nuevo en el parcking del Velódromo parta despedir a nuestros hermanos madrileños.

Lugar:  IGLESIA DE SAN SEBASTIAN - SEGOVIA
Horario:  A partir de las 10,00 horas