22/10/2017
Encuentro
CONVIVENCIA ASOCIACIÓN BRISA ROCIERA

El próximo domingo 22 de octubre llegará a Segovia una representación de nuestros hermanos de la Asociación Brisa rociera de Madrid, así como varios hermanos de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Salamanca con los que tendremos una Convivencia. Los autobuses que los traen desde sus localidades aparcarán en la zona del Convento de San Antonio el Real alrededor de las 10 de la mañana. Desde allí los acompañaremos al Convento de Santa Isabel donde tendremos a las 10,30 h la Eucaristía cantada por el coro de esta Asociación rociera. Tras hacer una ofrenda floral a nuestra Titular, realizaremos una visita turística por los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos visitando el Acueducto para luego subir hasta la Catedral. Tras visitar el Templo nos dirigiremos al Restaurante La Parrilla del Sirenas donde a las 14,30h tendremos una comida de convivencia. El menú no puede ser mas segoviano: Judiones de la Granja, Cochinillo asado , y Natillas. Después tendremos una agradable sobremesa en la que no faltará el cante y el baile. Posteriormente bajaremos por la calle Daoiz para llegar al Alcazar donde nos haremos una foto de familia y finalizaremos en el parcking del Velódromo parta despedir a nuestros hermanos madrileños y salmantinos a eso de las 7 de la tarde.

Lugar:  CONVENTO DE SANTA ISABEL - SEGOVIA
Horario:  A partir de las 10,00 horas