07/10/2017
Encuentro
CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD

El próximo sábado día 7 de octubre tendremos en la nave de Hontoria una jornada de Convivencia como comienzo del curso 2017/2018. El menú constará de unos judiones de la Granja para comer y una barbacoa para la cena. Los precios serán similares a los de las anteriores Convivencias, es decir, 25 € y 20 € el bono completo para adultos y menores respectivamente y de 15 € y 10 € para los que realicen comidas o cenas sueltas. Para amenizar la tarde hasta la hora de la Sabatina (que se celebrará en la Iglesia de Hontoria) se realizará un Bingo a beneficio de la Hdad. con multitud de de obsequios y regalos.

Lugar:  LOCALES DE LA HERMANDAD - HONTORIA
Horario:  A partir de las 13:30 h