07/03/2020
Encuentro
SABATINA MARZO
HOMENAJE HNO. MAYOR HONORÍFICO

El próximo sábado 7 de marzo a las 6 de la tarde se celebrará en la Iglesia de San Sebastián la Sabatina correspondiente al mes de marzo. A esta Sabatina nos acompañarán personal militar y civil del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados nº2, nuestra querida Base Mixta, que ostenta el título de Hermano Mayor Honorífico de nuestra Hermandad. Durante la ceremonia se celebrará el acto de Honor a los Caídos por España y el toque de oración de ordenanza. La Celebración estará presidida por el R.P.D. Luis Miguel Muñoz Rios, Capellán Castrense, y contará con el acompañamiento de nuestro coro.

Lugar:  Iglesia de San Sebastián - Pz. San Sebastián s/n - SEGOVIA
Horario:  18,00 horas