25/09/2020
Encuentro
OFRENDA de FRUTOS a NTRA. SRA. de la FUENCISLA

En este año atípico, nuestra Hdad. no quiere faltar a su cita con la Patrona de Segovia en la tradicional Ofrenda de Frutos dentro de los actos en su Novena. Para ello entregará a la Cofradía de Ntra. Sra. de la Fuencisla una serie de productos de la tierra para que a su vez sean distribuidos entre los mas necesitados de la ciudad. Este año, sin embrago, no habrá el colorido desfile desde la Plaza del azoguejo hasta la S.I. Catedral depositándose los productos directamente en la Capilla de San Antón de la Seo segoviana.

Lugar:  S. I. CATEDRAL - SEGOVIA
Horario:  A partir de las 17,00 horas