03/11/2018
Reunión
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA HDAD.

Tal y como mandan nuestros Estatutos, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia celebrará anualmente la Asamblea General Ordinaria de la Hdad. con la presencia de todos sus hermanos. Dicha reunión se celebrará en los salones de la Hdad. en la Iglesia de San Sebastián tras la sabatina correspondiente al mes de noviembre. Tras las preces, el Orden del Día será el siguiente: 1º.- Aprobación, si procede, del Acta anterior. 2º.- Informe de actividades del año anterior. 3º.- Informe de la Tesorería de las cuentas de la Hdad. 4º.- Informe de las actividades previstas para este ejercicio 5º.- Ruegos y preguntas Por la importancia de los temas a tratar se ruega la asistencia de todos los hermanos. Será un buen momento donde poder realizar todas las consultas y presentar aquellas opiniones, quejas o sugerencias para el buen funcionamiento de la Hermandad.

Lugar:  IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN - Pz. San Sebastián s/n - SEGOVIA
Horario:  Tras la Sabatina