01/06/2019
Encuentro
I JORNADA FESTIVA APOSTOLADO SEGLAR

La Delegación de Asociaciones y Movimientos del Obispado de Segovia tiene previsto realizar el día 1 de Junio una Jornada Festiva donde dar a conocer las diferentes Asociaciones y Movimientos católicos de la Diócesis. Para ello ha conformado un programa de actos que comenzará a las 12 de la mañana con una Eucaristía en la S.I. Catedral presidida por el Rvdsmo. Obispo de Segovia. La jornada continuará con una comida de Hdad. en los jardines de la Residencia Sacerdotal, popularmente conocidos como la Huerta del Seminario. A las 4 de la tarde comenzarán en el enlosado de la catedral una serie de actos en torno a 17 stands en los que las Asociaciones y Movimientos de la Diócesis así como las 5 asociaciones invitadas (entre las que nos encontramos) expondremos al público visitante como es nuestra Asociación. Mientras tanto, en el escenario central irán pasando diversas personas para dar su testimonio así como actuaciones musicales a cargo del Coro de la Hdad. Finalizará el acto a las 20,00 horas con la actuación del Coro infantil de los HH. Maristas que presentarán su disco.

Lugar:  ENLOSADO DE LA CATEDRAL - SEGOVIA
Horario:  A partir de las 12 de la mañana