17/12/2017
Encuentro
PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA

Nuestra Hermandad celebrará el domingo 17 de diciembre a las 9 de la mañana la Eucaristía en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío en la Aldea almonteña. Será la segunda vez que lo haga en solitario, sin "ir de la mano" de nuestra querida madrina la Hdad. de Huevar del Aljarafe. La misa será cantada por el Coro de la Hdad. del Rocío de Emigrantes (Huelva) quienes estrenarán por primera vez ante la Blanca Paloma la Salve de Segovia, que como ya sabemos, fue compuesta por el director de este Coro. Posteriormente, a las 12 de la mañana, acompañaremos a dicha Hdad. en su misa anual ante Ella. Como viene siendo habitual organizaremos un autobús para acudir a estos actos que saldrá desde la Plaza de Toros el viernes 15 a las 16:00 horas Nos alojaremos en la Casa de la Hermandad de Madrid en la aldea del Rocío y contaremos con una cocinera. En breve organizaremos una reunión informativa. INFORMACIÓN Y RESERVAS : 619544425 Natalia

Lugar:  SANTUARIO DEL ROCIO - ALMONTE
Horario:  9:00 H