25/08/2018
Encuentro
1ª CONVIVENCIA del VERANO

Como vamos haciendo estos pasados años, el sábado 25 de Agosto nos reuniremos en la Nave de la Hermandad, todos aquellos hermanos y simpatizantes que lo deseen, para compartir mesa y mantel y disfrutar de unos momentos de convivencia. El menú propuesto será para la comida de: Ensaladas y chacinas como entrantes y un sabroso Lomo con tomate como plato principal. Para la cena tendremos una parrillada de carne con ensaladas. Por supuesto con Postre, café y bebidas incluidas. El precio será de 25€ para el bono (20€ infantil) y de 15€ para los que solamente puedan acudir a una de las dos comidas (10€ infantil). Por la tarde tendremos actividades para todos para pasar una agradable sobremesa. INFORMACIÓN Y RESERVAS: 667346436 (José Manuel)

Lugar:  NAVE DE LA HERMANDAD - HONTORIA (SEGOVIA)
Horario:  A partir de las 13,30 horas
Organiza:  HDAD. de NTRA. SRA. del ROCIO de SEGOVIA