30/09/2017
Encuentro
MISA CLAUSURA XX ANIVERSARIO FUNDACIONAL HDAD. DE LA ESTRELLA DE MADRID

La Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de la Estrella de Madrid nos ha cursado invitación para acudir a su sede en el barrio de Vallecas el sábado 30 de septiembre a las 19,30 horas para acompañarles en la Misa de clausura del XX Aniversario Fundacional de esta Hdad. Al acto acudirá una representación de la Hdad. con nuestro Estandarte al frente. Si algún hermano tiene interés en acudir, póngase en contacto con la Junta de Gobierno para darle mas detalles.

Lugar:  PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA MISERICORDIA - c/ ARROYO DEL OLIVAR, 100 - MADRID
Horario:  19.30 H
Organiza:  HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE LA ESTRELLA DE MADRID