05/01/2019
Encuentro
CONVIVENCIA DIA de REYES

Como es tradicional en nuestra Hermandad, la víspera de la llegada de SSMM. los Reyes Magos, nos reuniremos para compartir mesa y mantel y esperar juntos la mañana de la ilusión. El restaurante donde nos reuniremos es La Juvenil en la capital y el menú propuesto es el siguiente: ENTRANTES (Cogollos de Tudela con ensaladilla y anchoa, Calamares, Chopitos, Gambas al ajillo, Pimientos asados con atún, Pastel de cabracho, Revuelto de la casa y Gambones a la plancha); SEGUNDO a elegir (Dorada a la espalda, Bacalao a la vasca, Cochifrito, Chuletillas de cordero o Chuletón); Ponche segoviano con helado o postres caseros; Roscón de Reyes, Bebida, Café y Chupito. El precio es de 25,00 € para los hermanos y 28,00 € para los que no lo son. Menores consultar. INFORMACIÓN Y RESERVAS : 667346436

Lugar:  RESTAURANTE LA JUVENIL - Calle Pascual Marin, 21 - SEGOVIA
Horario:  21,30 HORAS