20/09/2019 - 21/09/2019
Encuentro
ROCIO, PUERTA del CIELO

Viernes, 20 de Septiembre.- De 20,30 a 22,00 horas recepción de los Simpecados , Estandartes e Insignias en la Parroquia de la Sgda. Familia. Posteriormente habrá un Vino de Bienvenida en la Sede de la Hdad. de Torrejón. ( A estos actos acudirán una representación de nuestra Hdad.). Sábado, 21 de Septiembre.- A las 18,00 horas se concentrarán las 19 Hdades. participantes en la Parroquia de la Sgda. Fa-milia (c/ Londres, 25) para media hora mas tarde comenzar la Procesión de los Simpecados , Estandartes e Insignias que partiendo de la Parroquia recorrerán las calles de Torrejón para llegar a la Plaza Mayor y a la Iglesia Parroquial, sede canónica de la Hdad. anfitriona. A las 20,00 horas comenzará la Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdsmo. Obispo de Alcalá de Henares. Una vez finalizada la Santa Misa se procederá a procesionar de nuevo hasta la sede social de la Hdad. de Torrejón en la c/ Leandro Fdez. de Moratín. A las 21,30 horas comenzará en el Pabellón Polideportivo José Antonio Paraiso (c/ Leandro Fdez. de Moratín) la Cena de convivencia del Encuentro (voluntaria previo pago de su importe) El menú de la cena es el siguiente: + COCKTAIL de BIENVENIDA (45 minutos): - 3 Jamones ibéricos con un cortador de jamón - Córnet de quesos nacionales variados - Salmorejo cordobés con jamón ibérico - Croquetas de jamón ibérico - Croquetas de choco - Empanada casera de atún y pipirrana - Mini conos de humus granadino - Cazuelita de pisto y bacalao confitado - Tortilla española con pimiento de padrón - Bocado de ensaladilla de gambas + Ya sentados en la mesa…… ENTRANTES para compartir - Langostino cocido - Boquerones fritos a la andaluza - Chicharrones de Cádiz con aceite de oliva y lima - Ensalada de queso de cabra y frutos secos - Patatas revolconas con panceta ibérica - Tomatito aliñado + 2º PLATO a elegir entre - Merluza de pincho a la plancha con salsa de marmitaco y verduritas salteadas - Salmón al papillote con shitake y verduritas - Carrillada al Pedro Ximenez con boniato trufado - Solomillo de cerdo ibérico a la pimienta con confitura de manzana + POSTRE a elegir entre - Profiteroles de nata y trufa - Tarta de queso con arándanos + CAFÉ + BEBIDAS: Vino tinto D.O. Ribera del Duero, Vino blanco Verdejo, Cervezas, Refrescos y Agua. PRECIO de la CENA 37€ € PARA LOS ADULTOS. Menú infantil para niños menores de 12 años a 20 € Tras la cena, concierto del Grupo ESENCIA Se montarán unas barras con los siguientes precios: Combinados 4 €, Cervezas y Refrescos 1,50 € y Agua 1 € PREVIAMENTE AL ENCUENTRO SE DEBEN ADQUIRIR EL BONO PARA LA CENA HASTA EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE NO ADMITIÉNDOSE DESPUÉS DE ESA FECHA A NINGÚN COMENSAL MAS. Se podrá acudir a todos los eventos de la programación del día 21 aunque no se asista a la cena. Todo aquel que desee asistir a la cena póngase en contacto con el 667346436 para mas información. Gracias de antemano a todos por vuestra asistencia.

Organiza:  HDAD. de NTRA. SRA. del ROCÍO de TORREJÓN de ARDOZ
Precio:  CENA 37 €