12/08/2017

Nuestro Coro y algunos directivos, a petición expresa de la comunidad Clarisa, acudieron el día 12 de agosto al acto de Profesión temporal de votos de Sor Lucía Marohao. El acto finalizó con el canto de la Salve rociera y el regalo de la medalla de la Hdad. a la nueva hermana Clarisa de Santa Isabel. Acabada la celebración, la comunidad ofreció un pequeño refrigerio a los asistentes.

09/08/2017

El 12 de Julio, el Rvdsmo. Obispo de Segovia D. César A. Franco decretó el uso de la Iglesia de San Sebastián como Sede Canónica de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia. Así mismo ordena que la Imagen Titular de nuestra Hdad. sea expuesta en dicho Templo para la veneración de los fieles. Además nos autoriza el uso del salón anexo a la Iglesia para las actividades de la Hdad. así como para tener depositadas allí los enseres de la Hdad. (vitrina, etc...). Dichas instalaciones serán de uso compartido con las demás asociaciones de apostolado seglar que lo soliciten.

26/06/2017

Nuestro Estandarte así como varios directivos de nuestra Hermandad estuvieron presentes junto a otras Hdades. de la zona centro en la Misa con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Hdad. de Torrejón de Ardoz. Tras la celebración tuvo lugar una agradable comida de convivencia en los locales de la Hermandad madrileña en la que se cerraron aún mas los lazos de amistad que se están forjando entre todas las Hdades. presentes.

26/06/2017

El pasado sábado 24 de Junio varios directivos de la Hermandad se trasladaron a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para asistir a la charla que impartió para esa Hermandad el Delegado Eclesiástico para Hermandades y Cofradías del Obispado de Madrid. A esta reunión acudieron también varias Hdades. de la zona centro tras la invitación de la Hdad. del Rocío de Pozuelo. Tras la charla formativa se celebró la Misa Sabatina de acción de Gracias de esta Hdad. finalizando la jornada con una cena de convivencia en los locales de la Casa de hermandad de Pozuelo.

14/06/2017

Durante el trascurso de la Romería del Rocío, entre otras visitas, se realizó una a la Casa de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas. Tras pasar unos agradables momentos de convivencia se les hizo entrega de la medalla de nuestra Hermandad para que figurara junto a las que ya disponen en su altar de cultos. Protocolariamente se nos entrego a su vez su medalla que será enmarcada y colocada en nuestra sede.

14/06/2017

El Domingo 27 de Mayo se celebraba en la Iglesia de la Asunción de Huevar del Aljaafe la Función Principal del Triduo que nuestra Madrina, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Huevar del Aljarafe, tributaba a su Titular. A esta celebración acudió un grupo de peregrinos de nuestra Hdad. También se produjo la Jura de Reglas de nuestra hermana Mercedes Gómez que lo es también de la Hdad. de Huevar.

146 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>