11/09/2021

A las 20,00 horas se celebró en la Parroquia Santísima Trinidad de la localidad madrileña, la celebración eucarística en la cual se realizó la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Collado-Villalba presidida por D. Enrique Martínez Manzano. Nuestra Hdad. estuvo representada por el Vocal D. Jesús Estebaranz y varios hermanos.

04/09/2021

El pasado sábado día 4 se celebraba en la Iglesia de San Sebastián la Sabatina correspondiente al mes de Septiembre. Sirvió también la Eucaristía de comienzo del Curso 2021/2022 tras las vacaciones estivales. La Eucaristía la dirigió el R.P.D. Isaac Benito Melero y contamos con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad.

06/06/2021

A las 12,30 de la mañana comenzaba en la S.I. Catedral la Santa Misa del Domingo del Corpus presidida por el prelado de la Diócesis D. César Franco. Tras la Eucaristía, se celebró una pequeña Procesión del Santísimo en la su carroza por el interior de la Catedral. En la comitiva estuvieron presentes las distintas asociaciones, movimientos, cofradías y hermandades de la ciudad así como el acompañamiento de un piquete de alumnos de la Academia de artillería y de los Caballeros de la Cruz de Malta. Nuestro Presidente fue el encargado de representar a nuestra Hermandad.

05/06/2021

El pasado sábado día 5 se celebraba en la Iglesia de San Sebastián la Sabatina correspondiente al mes de Junio. Sirvió también la Eucaristía de acción de Gracias por la Celebración del "Rocío de la Esperanza" así como de Final del Curso 2020/2021 debido a las vacaciones estivales. La Eucaristía la dirigió el R.P.D. José Vidal y contamos con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad.

04/06/2021

El periodista Alfredo Matesanz Gómez, falleció este jueves a los 70 años en el Hospital de Segovia, tras no conseguir superar una enfermedad. Locutor de Radio Segovia durante cuatro décadas, Alfredo Matesanz fue además presidente de la Asociación de la Prensa de Segovia, y habitual en presentación de actos y ceremonias de la capital y la provincia, gracias al cariño que se ganó entre la sociedad segoviana. Recibió en el año 2017 el premio Cossio 2017 a la mejor trayectoria profesional, y fue condecorado, entre otros títulos con el de Hijo predilecto de la provincia y la ciudad de Segovia, Amigo de la Guardia Civil, y fue uno de los impulsores del Premio de periodismo para corresponsales Cirilo Rodríguez. Fue Pregonero del Rocío en el año 2012 y pronunció su Pregón en el Convento de los PP. Carmelitas Descalzos el día 13 de mayo de 2012. Casado, con dos hijos y dos nietas, se jubiló en febrero de 2017 y desde entonces se había volcado hacia su familia, a la que desde estas líneas le transmitimos nuestro más profundo pésame.

16/05/2021

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia, ofreció en su sede canónica, la Iglesia de San Sebastián, el Solemne Triduo en Honor a su Titular. Durante estos días se colocó la réplica de la Imagen de la Virgen del Rocío en el Presbiterio sobre su Paso Procesional. El equipo de priostía elaboró un altar de cultos donde la Señora, vistiendo galas de Pastora, destacaba sobre un fondo de pinos. Con el fin de favorecer la afluencia de devotos se mantuvo abierto el Templo. Las dos primeras Eucaristías fueron dirigidas por el R.P.D. Isaac Benito mientras que la Función Principal corrió a cargo del R.P.D. Fco. Jimeno, Vicario de Pastoral de la Diócesis. Durante el sábado y el domingo contamos con la presencia de nuestro coro que volvían a poner el broche musical tras la pandemia. Así mismo también contamos con la presencia de nuestro Tamborilero y del de la Hdad. de Collado-Villalba que a bien tuvo acompañarnos. Tras la Celebración del sábado se produjo la Jura de Reglas de los hermanos que cumplían los requisitos marcados en nuestros Estatutos. El Domingo, nuestra Hdad. realizó la Profesión de fe que señala nuestros Estatutos.

404 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>