26/11/2020

La Hermandad Matriz de Almonte ha enviado este mensaje: "Atendiendo a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo, cuando sigue predominando la incertidumbre en la evolución de la pandemia, en los resultados que pueda deparar la vacuna, en los efectos económicos derivados? factores que podrán afectar a las celebraciones que se lleven a cabo en los próximos meses, la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz ha determinado que en el presente año no se admita ninguna nueva hermandad filial. Recordemos que ya en 2019 la admisión de hermandades se hizo coincidir con la víspera de la Inmaculada Concepción de la Virgen, festividad de tanta significación para la devoción rociera, siendo la de Ntra. Sra. del Rocío de Linares la nueva hermandad que se incorporaba, y que no ha tenido la oportunidad de estrenarse como filial en el pasado Pentecostés. Enviamos un mensaje de apoyo a todas las hermandades rocieras que están en este proceso y las animamos a seguir trabajando por la devoción rociera en sus pueblos y ciudades, encomendando su labor a la Santísima Virgen."

07/11/2020

Tras la Sabatina del mes de Noviembre tuvo lugar en la Iglesia de San Sebastián, la Asamblea General de Hermanos 2020. En esta Asamblea se aprobaron las cuentas del ejercicio y se realizó un repaso de las actividades realizadas y las próximas a realizar.

07/11/2020

En la tarde del sábado 7 se reunían en la Iglesia de San Sebastián los hermanos de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia para honrar a su amada Titular. La Eucaristía fue presidida por el R.P.D. Isaac Benito Melero y en esta ocasión, debido a la pandemia, no contamos con la presencia del coro. Durante el Ofertorio se hizo entrega de la segunda recogida de alimentos de la Campaña del Kilo para colaborar con la Asociación de San Vicente de Paul. Así mismo tuvimos un especial recuerdo con los fallecidos de la Hdad. de este último año.

22/10/2020

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, por responsabilidad, en coherencia con la línea que hemos seguido desde el inicio de esta situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades competentes, hemos decidido: Suspender temporalmente el Calendario de Peregrinaciones Extraordinarias. Si las circunstancias lo permiten, lo retomaremos próximamente. Seguimos muy pendientes de la evolución de la pandemia y rezamos a la Santísima Virgen del Rocío por la pronta recuperación de los enfermos. A nuestra Hdad. nos afecta ya que el lunes 26 de octubre teníamos previsto realizar la Peregrinación Extraordinaria ante la Blanca Paloma.

06/10/2020

La licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Dña. Raquel Peña Gómez, ha sido la autora del logo que en la tarde del martes 6 fue presentado al resto de la Hermandad. Sobre el fondo azul celeste que nos caracteriza, la silueta de nuestra Medalla hace las funciones de 0 en la cifra que marca el vigésimo aniversario Fundacional de nuestra Hermandad. La silueta de la Virgen del Rocío en dorado destaca sobre todo el conjunto. La fecha del aniversario se cumplirá el 19 de noviembre de 2020.

02/10/2020

La Presidenta de la Asociación de San Vicente de Paul en Segovia, Dña. Maribel Escorial, dirigió unas palabras tras la celebración eucarística del 1er día del Triduo para informarnos de la historia y actividades de la Asociación Vicenciana así como para invitarnos a colaborar con dicha Asociación.

375 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>