16/01/2022

En la mañana del domingo se reunían en los salones de la Hdad. la Cuadrilla de Capataces y Costaleros del Paso de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia para tener una primera toma de contacto tras el parón a causa del COVID y perfilar su participación,D.m., en la Procesión del Encuentro de 2022.

15/01/2022

El Sr. Presidente y la Vocal de Juventud hacían acto de representación de nuestra Hdad. en el Cambio de Varas de la nueva Junta de Gobierno de la Ilustre y fervorosa Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Móstoles (Madrid). El acto religioso tuvo lugar en la sede canónica de la Hdad. en la tarde del sábado y al mismo acudieron varias representaciones de las Hdades. de la Zona centro.

08/01/2022

A las 7 de la tarde comenzaba en la Iglesia de San Sebastián la primera de las Sabatinas del presente año 2022. Lamentablemente no pudimos contar con la presencia del Coro de la Hdad. debido al elevado número de contagiados por la variante Omicrom del COVID. La celebración fue dirigida por el R.P.D. Isaac Benito.

19/12/2021

Nuestro Coro se trasladó en la tarde del domingo 19 a la localidad segoviana de Mozoncillo donde, con su villancicos, alegraron la tarde a los residentes de la Residencia de Ancianos "Las Heras".

18/12/2021

A las 6 de la tarde daba comienzo en la Iglesia de San Sebastián el 1er Certamen de Villancicos de Coros rocieros "Segovia Rociera". Con una mas que aceptable afluencia de público contando con las circunstancias pandémicas del momento, pasaron por el presbiterio del Templo el Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Rozas (Madrid) y nuestro Coro. Además, contamos con la presencia, como artista invitada de la cantaora flamenca Ana Heras. Todos ellos interpretaron un amplio repertorio de villancicos rocieros y flamencos que hicieron las delicias del público. La Salve del Olé interpretada al unísono puso el broche final al evento.

16/12/2021

En la tarde del jueves 16 de diciembre, nuestro Coro participaba, como cada año, en la Muestra de Villancicos "Ciudad de Segovia" junto a otros 6 coros de la ciudad. De nuevo, la Iglesia de San Frutos, fue el lugar elegido por el Ayuntamiento para dar "el pistoletazo de salida" a la Programación navideña.

428 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>