11/12/2017

El pasado sábado 9 de diciembre, nuestro coro junto a todos aquellos que quisieron acompañarlo, salieron por las calles de Segovia para alegrar con sus villancicos a los viandantes. Esta salida, que ya es la décima edición, coincidió con el encendido de la iluminación navideña lo que hizo mas bonito el acto. También aprovecharon para pasarse por el Rastrillo solidario de la AECC para, con sus canciones, colaborar con esta importante labor social.

11/12/2017

Como cada año, los escaparates de la Mercería SUYLO, se pueblan de personajes navideños con sabor rociero. Es el Belén de nuestra Hermandad. El Santuario del Rocío sirve de portal a la Sagrada Familia y junto a los personajes tradicionales, carretas, caballistas y rocieros se presentan ante el Niño Dios. Unas figuras de cerámica hechas expresamente para nuestra Hermandad en Cespedosa de Tormes en Salamanca. Nuestro coro acudió el sábado 9, tras la Sabatina, a inaugurarlo con sus canticos.

Ampliar imatge
21/11/2017

NOTA DE PRENSA 20.11.17 Nuria Pérez Torres- Presidenta Hdad del Rocío de Olivares Responsable de Prensa y Comunicación de la Comisión para la Coordinación y Gestión de la Donación de la Corona de las Hermandades. Email: coronadelashermandades@gmail.com

19/11/2017

En la noche del sábado 18, casi medio centenar de hermanos y simpatizantes de la Hermandad se reunían en el Restaurante La Parrilla de Tejadilla para compartir mesa y mantel con motivo de la celebración del 17º Cumpleaños de nuestra Hermandad. Se pasaron unos agradables momentos de convivencia en los que no faltaron los cantos de los miembros del coro que animaron en un primer momento la sobremesa para finalizar la noche con un karaoke en el que unos y otros probaron, con mayor o menor acierto, sus dotes artísticas. En fin, una noche de convivencia fantástica donde se volvieron a vivir momentos de compañerismo, camaradería y amistad.

19/11/2017

El sábado 18 de Noviembre se celebraba en la Iglesia de San Sebastián una solemne misa con motivo del hermanamiento entre nuestra Hermandad y la A.C. de Amigos del Camino de Santiago de Segovia. La Celebración fue oficiada por D. Amando y acompañada musicalmente por nuestro coro. A la finalización de la Santa Misa y tras interpretar la Salve a nuestra Titular se procedió a la firma, por parte de los dos Presidentes del documento del Hermanamiento. Así mismo se intercambiaron unos regalos protocolarios. Posteriormente, en los salones anexos al templo se tuvo un pequeño vino español para, en un ambiente mas distendido, conocerse mas ambas asociaciones.

157 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>