13/12/2018

El Presidente y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia les queremos desear una muy Feliz Navidad y un próspero año 2019. Que el Pastorcillo Divino traiga a nuestros hogares Alegría, Paz y buenos sentimientos.

11/12/2018

La Hermandad Matriz de Almonte tuvo a bien atender la petición que, desde la Junta de Gobierno de nuestra Hdad., les hacíamos con respecto al cambio de fecha en la Peregrinación Extraordinaria. A partir del calendario de Peregrinaciones del próximo curso 2019/2020, nuestra Hdad. tendrá su misa en el Santuario del Rocío el último domingo de enero. Coincidirá en el Rocío con las Peregrinaciones de las Hdades. de Villanueva del Ariscal, Triana, Pilas con su ahijada Marchena y Gibraleón. Por tanto, la próxima Peregrinación Extraordinaria de la Hdad. de Segovia será el 26 de enero de 2020.

10/12/2018

Nuestro coro realizó, junto a los hermanos que lo desearon, su tradicional ronda por las calles del Centro de la ciudad para con sus villancicos trasladar a los segovianos y turistas la próxima llegada de la Navidad y felicitarles así estas fiestas.

10/12/2018

Tras la Sabatina del mes de diciembre, el coro y cuantos hermanos quisieron, se acercaron a los escaparates de la Mercería SUYLO donde, como cada año, estaba instalado nuestro Belén. Con unos villancicos, interpretados por el Coro, se dio por inaugurado dicho Belén que estará expuesto al público hasta el fin de las fiestas navideñas.

10/12/2018

El pasado sábado día 8, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, nuestra Hermandad celebró, en el Convento de Santa Isabel, la última Sabatina del año. Fue presidida por el Rvdo. P. D. Feliciano Malanza y en el Ofertorio se terminaron de recoger los alimentos no perecederos de la Campaña "Sabatinas del Kilo" 2018. Dichos alimentos serán repartidos por la Comunidad Clarisa de Santa Isabel. Al finalizar la Eucaristía, y tras la Salve a nuestra Imagen Titular, se realizó la Jura de cargos de los dos directivos que, por motivos personales, no lo pudieron hacer anteriormente.

03/12/2018

Invitados por los Voluntarios de Radio María de Segovia, nuestra Hermandad dirigía el Santo Rosario del Domingo día 2 de diciembre en el Convento de las MM. Clarisas de Santa Isabel. Dicho Rosario fue emitido por Radio María a nivel nacional. Una experiencia que seguramente repetiremos.

234 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>