14/06/2017

Durante el trascurso de la Romería del Rocío, entre otras visitas, se realizó una a la Casa de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas. Tras pasar unos agradables momentos de convivencia se les hizo entrega de la medalla de nuestra Hermandad para que figurara junto a las que ya disponen en su altar de cultos. Protocolariamente se nos entrego a su vez su medalla que será enmarcada y colocada en nuestra sede.

14/06/2017

El Domingo 27 de Mayo se celebraba en la Iglesia de la Asunción de Huevar del Aljaafe la Función Principal del Triduo que nuestra Madrina, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Huevar del Aljarafe, tributaba a su Titular. A esta celebración acudió un grupo de peregrinos de nuestra Hdad. También se produjo la Jura de Reglas de nuestra hermana Mercedes Gómez que lo es también de la Hdad. de Huevar.

15/05/2017

La Hdad. del Rocío de Albacete ha adquirido una réplica de la Imagen de Ntra. Sra. del Rocío y ha organizado una serie de actos para su llegada a la ciudad. A la Solemne Procesión acudió una nutrida representación de nuestra Hdad. con el Estandarte y las varas. Mas imágenes en las FOTOGALERIAS

12/05/2017

Una representación de nuestra Junta de Gobierno estuvo presente en el Pregón rociero de la Hdad. de las Rozas a cargo de su Presidente Honorífico D. César Sánchez Ruiz. Junto a nuestra Hdad. asistieron los representantes de las Hdades. de Madrid, Bruselas, Moratalaz, San Sebastián de los Reyes y Collado-Villalba.

07/05/2017

Nuestra Hermandad estuvo presente en el Pregón de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Barajas (Madrid) a cargo de D. David Carrasco Camacho.

06/05/2017

Varios directivos de nuestra Hdad. acudieron al Pregón de Ntra. Sra. del Rocío de Alcalá de Henares ya que además fue nuestro Presidente D. José Manuel Ansoleaga Gil fue el Pregonero de este año. Fue presentado por el Presidente Honorífico de la Hdad. del Rocío de Las Rozas D. César Sánchez. Acudieron representaciones de las Hdades. de Madrid, Torrejón, La Estrella y Moratalaz.

142 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>