13/08/2018

En la noche de ayer día 12 de agosto se emitía en Canal Sur Televisión el programa "Andaluces por España" dedicado a Segovia. En “Andaluces por España” tratan de acercarse a historias en las que son protagonistas ese millón y medio de andaluces que viven fuera de su comunidad. Ellos nos enseñarán cómo se vive y cómo se siente y se hace más grande Andalucía, día a día, desde fuera de nuestra tierra. En el caso de Segovia, en nuestra Hermandad contamos con varios de esos andaluces. A través de Sagrario Sánchez, María Juana Eisman y de Carmen Casau y su familia, la televisión andaluza pudo tener un conocimiento de las actividades de nuestra Hdad. concretamente del Coro, asistiendo a un ensayo y grabando a nuestra Imagen Titular. El reportaje se puede ver en internet a través de la página de Canal Sur Televisión --> Andaluces x España

09/07/2018

ROCIO.COM - Procesión extraordinaria de la Virgen, del próximo día 8 de septiembre de 2018 – Actos de Apertura del Año del Centenario de la Coronación Canónica

Iglesia de San Juan Ampliar imatge
20/06/2018