12/02/2019

Aprovechando un viaje particular e invitados por la Hdad. del Rocío de San Sebastián de los Reyes, nuestro Presidente y la Vocal de Juventud participaron corporativamente en la Peregrinación Extraordinaria de la Hdad. de San Sebastián de los Reyes el pasado domingo 10 de febrero. Junto a ellos también hubo una amplia representación de las Hdades. de la Zona centro ya que coincidió con la Reunión Comarcal de los Caminos de Huelva a la que asistieron muchas de ellas. La Hdad. de Medina del Campo también realizaba este fin de semana su Peregrinación Extraordinaria y nuestros directivos también les acompañaron un rato continuando reforzando las relaciones entre todos los rocieros.

12/02/2019

Nuestra Hdad. estuvo presente el pasado sábado 9 en la Iglesia de San Lorenzo donde la Banda de CC y TT Félix Martín hacía la presentación de su nuevo uniforme. Este uniforme es el que lucirán próximamente en el Vía Lucis Mariano que nuestra Hdad. tiene preparado para el 24 de febrero.

05/02/2019

El pasado sábado, nuestra Hdad. celebraba, en el Convento de Santa Isabel, la Sabatina correspondiente al mes de febrero. En esta ocasión, al coincidir con la Festividad de la Luz, nuestra Imagen titular estuvo instalada en el presbiterio. Tras la Celebración Litúrgica, cantada por nuestro coro, se procedió a la presentación de los niños ante la Imagen de la Virgen para posteriormente realizar un Besamanos por parte de todos los presentes.

30/01/2019

UNA CORONA SOLIDARIA PARA LA BLANCA PALOMA - La Hermandad del Rocío en Segovia se suma al centenario de la coronación canónica de la virgen venerada en Almonte - EL ADELANTADO DE SEGOVIA - M.Galindo

30/01/2019

LA HERMANDAD DEL ROCIO DE SEGOVIA RECOGE 102 GRAMOS DE ORO PARA LA CORONA DEL CENTENARIO EL NORTE DE CASTILLA - SEGOVIA

28/01/2019

El pasado fin de semana del 25 al 27 de enero, nuestra Hdad. organizó una excursión al Rocío a la que acudieron 130 hermanos y simpatizantes. Un fin de semana de convivencia en el que no faltaron el cante y el baile. Fue también un buen momento para acercarse al Santuario y visitar a Ntra. Sra. del Rocío.

250 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>