09/11/2019

El pasado sábado 9 de noviembre D. Santiago Padilla, Presidente de la Hdad. Matriz de Almonte, ofrecía una Conferencia sobre su libro "Rocío reina de la Paz" - Historia de la Coronación Canónica. Lo hacía en la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Móstoles. A esta conferencia acudieron algunos directivos y hermanos de nuestra Hdad. acompañando también a la Hdad. anfitriona a su Misa Sabatina y a la cena de convivencia que le siguió.

19/10/2019

A las 10 de la mañana del sábado 19 de octubre comenzaba en la Ermita de Ntra. Sra. de los Santos, Patrona de Móstoles, la Celebración Eucarística cantada por el Coro mostoleño y presidida por el Consiliario de la Hdad. madrileña. Con esta celebración comenzaban los actos de la convivencia con las Hermandades del Rocío de Móstoles y su madrina, la Hdad. de Toledo. Tras la Misa, el Presidente de la Hdad. anfitriona, nos ofrecía un breve recorrido por el centro de la ciudad explicando multitud de detalles de su historia y patrimonio. Posteriormente nos trasladamos a un restaurante para la comida de Hermandad tras la cual no faltaron la música, el cante y el baile. Tal ha sido el éxito de la convivencia que se ha decidido repetirla en 2020 en Toledo y en 2021 en Segovia.

16/10/2019

Según la inspección que hemos realizado esta mañana se han concluido los trabajos en la cubierta de nuestra Sede, la Iglesia de San Sebastián. Faltaría ahora proceder a la reparación de los daños causados por el agua en el interior del Templo. A fecha de hoy desconocemos la fecha de comienzo de las obras y si eso va a afectar a las actividades de nuestra Hdad.

14/10/2019

Esta pasada semana, la Hdad. ha estado plagada de acontecimientos dignos de celebrarse. En primer lugar el nacimiento de Luka, primer nieto de nuestros hermanos Mariángeles y Germán. El viernes contraían matrimonio nuestros hermanos Ángel y Mónica en la localidad madrileña de Guadarrama. Y el sábado hacían lo propio la pareja formada por nuestros hermanos Ángel y María Luisa en la localidad de Sanchonuño. En nombre de la Hdad., enhorabuena para todos ellos y sus familias. Que la Virgen del Rocío y su Divino Hijo les colmen de bendiciones.

05/10/2019

Al encontrase en obras la Iglesia de San Sebastián, la Hdad. se tuvo que trasladar al Convento de Santa Isabel para celebrar la Eucaristía correspondiente a la Sabatina del mes de Octubre. La Misa estuvo presidida por el Pater de la Academia de Artillería y contó con el acompañamiento musical del Coro de la Hdad.

04/10/2019

El día 4 de octubre se celebraba la festividad de San Francisco de Asís. La comunidad Clarisa de Santa Isabel lo hacía con una Eucaristía a la que acudieron varios directivos y hermanos de nuestra Hdad. ya que, como es sabido, esa fue nuestra Sede duranta varios años. Tras besar la reliquia del Santo, las Clarisas ofrecieron un refrigerio en el atrio del Convento.

325 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>