16/04/2019

El Domingo de Ramos, nuestra Hdad. participaba corporativamente en la Procesión de la Borriquilla. Los niños del grupo joven junto a algunos directivos desfilaban junto a nuestro Estandarte desde la Iglesia de San Miguel, donde el Rvdsmo. Obispo bendijo los Ramos, hasta la S.I.Catedral. Una vez allí estuvieron presentes en la Celebración Eucarística para posteriormente participar en la multitudinaria Procesión del Domingo de Ramos.

15/04/2019

La Hdad. no quiere perder el contacto con la Comunidad Clarisa de Santa Isabel tras tantos años en la que custodiaron a nuestra Imagen. Por ello, un directivo acudió en la mañana del Domingo de Ramos a la Primera misa en la Iglesia, ya que esta se cierra en el invierno.

12/04/2019

La Cofradía de la Soledad al Pie de la Cruz y el Santo Cristo en su Ultima Palabra de la parroquia de San Millán nos invitaba a acompañarles en el Solemne Septenario que celebraban a sus imágenes titulares. El pasado jueves 11, una de nuestras directivas acudía corporativamente a una de sus celebraciones.

11/04/2019

A las 8 de la tarde del miércoles 10 se inauguraba en el Palacio de la Alhóndiga, la Exposición del XXVII Concurso de Fotografía de la Semana Santa segoviana 2019. Además se hizo entrega de los galardones a los ganadores de las diferentes modalidades. Invitados por la Junta de Cofradías de la Semana Santa, el Presidente y varios directivos estuvieron en dicho acto.

07/04/2019

Invitados por la Hdad. de Nazarenos de Ntro Padre Jesús de la Paz y de la Concordia, la Virgen de la Salud y la Esperanza y Santa Cecilia de Palazuelos de Eresma, varios directivos acudieron, en la tarde del domingo 7, al Solemne Besapies del Cristo de la Paz afianzando mas, si cabe, las relaciones entre ambas Hdades.

07/04/2019

En la mañana del domingo, un grupo de voluntarios capitaneados por nuestro Mayordomo, se encargaron de construir una rampa de madera de 4 metros de longitud para la puerta de la Iglesia de San Sebastián. Con ella se conseguirá poder sacar de rodillas el Paso de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia por la cuadrilla de Costaleros sin necesidad de tenerle que quitar la Corona a la Imagen. Esta salida le dará mayor vistosidad si cabe a la Procesión del Encuentro del próximo Domingo de Resurrección.

278 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>