01/04/2019

La Corona de Amor, corona que el mundo rociero le regalará a María Santísima del Rocío con motivo del Centenario de su Coronación Canónica, será entregada el próximo 4 de mayo, en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío por las Hermandades Filiales, No filiales y Asociaciones que han colaborado en tan bello proyecto, coincidiendo con el día en el que se celebra la Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores que organiza la Hermandad Matriz de Almonte. El acto de entrega será por la tarde, no habiéndose concretado aún horario ni organización del mismo. En dicho acto, participarán todas las hermandades y asociaciones que durante dos años, han estado aunando esfuerzos, recogiendo oro y donativos económicos entre sus hermanos y devotos, para que esta ofrenda en común de la mayoría de las Hermandades y Asociaciones a su Madre fuera una realidad. Un acto que pasará a la historia del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío. Un acto de entrega de sentimientos, historias y recuerdos de los rocieros a su Madre, fusionados en la Corona de Amor. Nuestra Hermandad acudirá a este acto tan importante para el mundo rociero.

24/03/2019

Este domingo se reunían algunos voluntarios para colaborar con el Prioste en la limpieza de la Candelería del Paso de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia para la Procesión del Encuentro del próximo Domingo de Resurrección. Un día que unió el trabajo con la convivencia entre los hermanos que quisieron acudir.

R.P.D. ISAAC BENITO MELERO Ampliar imatge
23/03/2019

El pasado sábado 23 de marzo a las 7 de la tarde daba comienzo en la Iglesia de San Sebastián la Charla cuaresmal que bajo el título "Cuaresma, tiempo de gracia" nos ofreció el R.P.D. Isaac Benito Melero. En ella, a través de 10 personajes que aparecen el las Escrituras en los tiempos previos a la Pasión, nos dio una visión del tiempo de reconciliación que supone este periodo cuaresmal. A través de los encuentros de Jesús con la samaritana, la mujer adultera, el ciego de Siloé, el paralitico de la piscina de Betesda, Nicodemo, Lázaro, la Virgen María y también a través de los 3 protagonistas de la parábola del Hijo pródigo, D. Isaac fue mostrándonos un Dios generoso y comprensivo con los pecadores. Tras la charla se estuvo preparando el Acto penitencial que tendremos el próximo sábado 30 de marzo.

17/03/2019

El domingo 17 de marzo, varios directivos de la Hdad. acudieron a la Solemne Eucaristía y posterior Besamanos de Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza de la Hdad. de la Paz de Palazuelos de Eresma.

11/03/2019

En la tarde de ayer, tres directivos de la Hdad. se trasladaban a la sede social de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Torrejón de Ardoz para asistir a la primera de las reuniones preparatorias para el Encuentro de Hdades. "Rocío, Puerta del Cielo - Torrejón 2019" que se celebrará D.m. el próximo 21 de Septiembre.

10/03/2019

En la tarde del domingo 10 de marzo, varios miembros de la Junta de Gobierno así como varios hermanos acudieron a la Iglesia de Santa Eulalia para participar en el último día del Triduo así como en el Besapies del Cristo de la Esperanza de la Cofradía de esta Parroquia.

299 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>