08/12/2019

En la mañana del día de la Inmaculada, nuestro Coro se trasladó al Hospital General de Segovia para, con sus villancicos, tratar de animar a los enfermos allí ingresados así como al personal sanitario que prestaba sus servicios ese día. Fueron pasando por todas las plantas del edificio para interpretar su repertorio de villancicos. A las 12 de la mañana se dirigieron a la Capilla del Centro hospitalario donde le pusieron música a la misa dominical.

08/12/2019

María Martínez - EL NORTE DE CASTILLA Los miembros de la Hermandad del Rocío de Segovia toman las calles con numerosas actividades, la mayoría de carácter solidario

07/12/2019

Tras la Sabatina del mes de diciembre, nuestro Coro, y todos aquellos hermanos que lo desearon, realizaron una ronda por las calles del centro de la capital para, a ritmo de villancicos, felicitar las fiestas a los transeúntes. Antes de ello, se trasladaron al Torreón de Lozoya donde la AECC tenía montado su Rastrillo Benéfico. Allí hicieron una parada e interpretaron unos villancicos para animar el acto. Después ya si, por la Calle Real, fueron realizando varias paradas para interpretar su amplio repertorio de villancicos rocieros.

07/12/2019

En la tarde del día 6 se abrían de nuevo las puertas de la Iglesia de San Sebastián tras las obras en la techumbre para la celebración de la Sabatina de diciembre a nuestra Titular. La Celebración estuvo presidida por el R.P.D. Isaac Benito y contó con el acompañamiento del Coro de la Hdad. Durante el Ofertorio se recogieron los productos no perecederos de la Campaña del Kilo que serán entregados a la Comunidad Clarisa de Santa Isabel para que a su vez lo distribuyan entre los mas necesitados. Tras la Liturgia se procedió a bendecir los cetros y el orbe de oro que portarán, a partir de ahora, nuestras Imágenes y que han sido donados por una hermana. La Salve a nuestra Titular puso el broche a la ceremonia.

04/12/2019

D. Miguel Ángel Tenorio de la Morena aceptó, hace unos días, el compromiso de glosar las maravillas del Rocío en el Pregón rociero de nuestra Hermandad del próximo año. Miguel Ángel, tiene el orgullo y el honor de ser el Presidente de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de San Sebastián de los Reyes (Madrid), su Hdad. Ha pregonado ya en varias Hdades. del Rocío de la zona centro y, D.m. tendremos el placer de escuchar su Pregón en la Iglesia de San Sebastián el próximo 2 de mayo de 2020.

03/12/2019

ROCIO.COM La familia rociera alcanza ya las 125 hermandades filiales de Almonte. La nueva junta de la Hermandad Matriz ha querido adelantar a la festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción de María, de tanto significado para la historia rociera, el nombramiento de nuevas hermandades filiales. En la noche del 2 de diciembre, reunida la Junta de Gobierno de esta hermandad en cabildo extraordinario, se acordó la admisión de una nueva filial. En este caso, se trata de la de Linares, la sexta hermandad de la provincia jienense, con el número 125. La nueva filial de la Matriz, con sede canónica en la Parroquia de Santa Bárbara, de Linares, fue erigida canónicamente en 2006, perteneciente a la Diócesis de Jaén, siendo su madrina la hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Utrera. El título de filial le será entregado el próximo 7 de diciembre, día en que la Hermandad Matriz celebra la Vigilia de la Inmaculada Concepción, Voto en el que fue prematuro el pueblo de Almonte en su formulación en el año 1653 y cuyo símbolo, el Simpecado, ha servido para replicar a la Virgen del Rocío en todas las hermandades rocieras. Enhorabuena a todos los hermanos y rocieros de Linares.

364 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>