17/12/2018

Nuestra Hermandad hizo en la mañana del tercer domingo de Adviento su presentación ante la Blanca Paloma en su Peregrinación Extraordinaria. Algo mas de una decena de peregrinos tuvieron la dicha de poder escuchar la Eucaristía en el Santuario del Rocío. También contamos con los sones de flauta y tamboril de Chuchi y Alberto que debutaban en el Rocío y que lo hicieron fenomenalmente. El acompañamiento musical de la misa estuvo en las manos del grupo "Son de Luna" de Huevar del Aljarafe que interpretaron nuestra Salve con gran emoción. Todo esto junto a los momentos vividos junto a los hermanos de nuestra Madrina, la Hdad. de Huevar del Aljarafe, y los propios de la convivencia de los peregrinos han hecho este fin de semana inolvidable.

13/12/2018

El Presidente y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia les queremos desear una muy Feliz Navidad y un próspero año 2019. Que el Pastorcillo Divino traiga a nuestros hogares Alegría, Paz y buenos sentimientos.

11/12/2018

La Hermandad Matriz de Almonte tuvo a bien atender la petición que, desde la Junta de Gobierno de nuestra Hdad., les hacíamos con respecto al cambio de fecha en la Peregrinación Extraordinaria. A partir del calendario de Peregrinaciones del próximo curso 2019/2020, nuestra Hdad. tendrá su misa en el Santuario del Rocío el último domingo de enero. Coincidirá en el Rocío con las Peregrinaciones de las Hdades. de Villanueva del Ariscal, Triana, Pilas con su ahijada Marchena y Gibraleón. Por tanto, la próxima Peregrinación Extraordinaria de la Hdad. de Segovia será el 26 de enero de 2020.

10/12/2018

Nuestro coro realizó, junto a los hermanos que lo desearon, su tradicional ronda por las calles del Centro de la ciudad para con sus villancicos trasladar a los segovianos y turistas la próxima llegada de la Navidad y felicitarles así estas fiestas.

10/12/2018

Tras la Sabatina del mes de diciembre, el coro y cuantos hermanos quisieron, se acercaron a los escaparates de la Mercería SUYLO donde, como cada año, estaba instalado nuestro Belén. Con unos villancicos, interpretados por el Coro, se dio por inaugurado dicho Belén que estará expuesto al público hasta el fin de las fiestas navideñas.

10/12/2018

El pasado sábado día 8, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, nuestra Hermandad celebró, en el Convento de Santa Isabel, la última Sabatina del año. Fue presidida por el Rvdo. P. D. Feliciano Malanza y en el Ofertorio se terminaron de recoger los alimentos no perecederos de la Campaña "Sabatinas del Kilo" 2018. Dichos alimentos serán repartidos por la Comunidad Clarisa de Santa Isabel. Al finalizar la Eucaristía, y tras la Salve a nuestra Imagen Titular, se realizó la Jura de cargos de los dos directivos que, por motivos personales, no lo pudieron hacer anteriormente.

265 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>