10/12/2018

Nuestro coro realizó, junto a los hermanos que lo desearon, su tradicional ronda por las calles del Centro de la ciudad para con sus villancicos trasladar a los segovianos y turistas la próxima llegada de la Navidad y felicitarles así estas fiestas.

10/12/2018

Tras la Sabatina del mes de diciembre, el coro y cuantos hermanos quisieron, se acercaron a los escaparates de la Mercería SUYLO donde, como cada año, estaba instalado nuestro Belén. Con unos villancicos, interpretados por el Coro, se dio por inaugurado dicho Belén que estará expuesto al público hasta el fin de las fiestas navideñas.

10/12/2018

El pasado sábado día 8, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, nuestra Hermandad celebró, en el Convento de Santa Isabel, la última Sabatina del año. Fue presidida por el Rvdo. P. D. Feliciano Malanza y en el Ofertorio se terminaron de recoger los alimentos no perecederos de la Campaña "Sabatinas del Kilo" 2018. Dichos alimentos serán repartidos por la Comunidad Clarisa de Santa Isabel. Al finalizar la Eucaristía, y tras la Salve a nuestra Imagen Titular, se realizó la Jura de cargos de los dos directivos que, por motivos personales, no lo pudieron hacer anteriormente.

03/12/2018

Invitados por los Voluntarios de Radio María de Segovia, nuestra Hermandad dirigía el Santo Rosario del Domingo día 2 de diciembre en el Convento de las MM. Clarisas de Santa Isabel. Dicho Rosario fue emitido por Radio María a nivel nacional. Una experiencia que seguramente repetiremos.

03/12/2018

El pasado sábado 1 de diciembre, nuestro Coro participaba en el VI Festival de Campanilleros de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Barajas junto a los coros rocieros de las Hdades. de Collado-Villalba, Moratalaz y el de la Hdad. anfitriona. Tras el concierto de villancicos, se trasladaron hasta la casa de hermandad para degustar un pequeño vino español en el que no faltaron el cante y el baile. D. Antonio Mata, presidente de la Hdad. de Moratalaz escribía unos versos para describir el acto. CARRETA DE PLATA - Testigo de un gran encuentro / que por Navidad en Barajas / celebramos ya el Adviento. / Cantes y toques que suenan /a Marisma y a camino / que por Collado Villalba / su coro pone a sonar. / Como campanas que anuncian / que el Pastorcillo va a llegar / Segovia no se retrasa / no existe distancia ya. / Moratalaz viene acercándose / con alegría y caridad/ que importante en estos actos / ayudar a los demás. / Barajas, gran anfitriona / que a la Virgen sabe cantar / con su Altar como bandera / Simpecado de Hermandad. / Que no se pierdan los cantes / que alumbran la devoción / de cuatro coros que saben / cantarla con mucho amor. / Una Salve como cierre / que Almonte supo llegar / para darle siempre gracias / por encuentros de verdad.

19/11/2018

César Sánchez Ruiz aceptó, hace unos días, el compromiso de glosar las maravillas del Rocío en el Pregón rociero de nuestra Hermandad del próximo año. César tiene dos pasiones y como él mismo se define es "rociero y costalero en la vida". De la primera, tiene el orgullo de ser el Presidente Honorifico de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Rozas (Madrid), su Hdad. Y de la vertiente cofrade es costalero del Cristo de los Gitanos de Madrid. Con nuestra Hdad. tuvo la oportunidad de juntar ambas pasiones siendo costalero de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia hace unos años. Ha pregonado ya en varias Hdades. del Rocío de la zona centro y, D.m. tendremos el placer de escuchar su Pregón en el Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla el próximo 26 de mayo y será presentado por nuestra hermana Beatriz Sánchez Puerta.

250 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>