19/04/2019

Como cada año, nuestra Hermandad colabora con la Junta de Cofradías de la Semana Santa en la Procesión de los Pasos. Para ello varios jinetes de nuestra Hdad. junto a 3 hermanos portando el Estandarte y Bocinas de la Junta de Cofradías abrían el cortejo procesional de la noche del Viernes Santo.

18/04/2019

Nuestra Hdad. se haya hermanada desde hace años con la Cofradía de la Flagelación de la Parroquia de la resurrección del señor, nuestra antigua sede. Con el fin de acompañarles en su Estación de penitencia, el Presidente se trasladó a la Parroquia para participar en el Traslado del Jueves Santo a la Santa Iglesia Catedral tras los oficios. Lamentablemente las condiciones meteorológicas impidieron a nuestra Cofradía hermana salir a la calle y cumplir con su Estación de Penitencia.

16/04/2019

Nuestra Hdad. se haya hermanada desde hace años con la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Redentor ante Caifás y Ntra. Sra. de la Estrella de la capital abulense. Con el fin de acompañarles en su Estación de penitencia, varios hermanos y directivos junto a nuestro estandarte se trasladaron a Ávila para participar en la Procesión del Martes Santo.

14/04/2019

El Domingo de Ramos, nuestra Hdad. participaba corporativamente en la Procesión de la Borriquilla. Los niños del grupo joven junto a algunos directivos desfilaban junto a nuestro Estandarte desde la Iglesia de San Miguel, donde el Rvdsmo. Obispo bendijo los Ramos, hasta la S.I.Catedral. Una vez allí estuvieron presentes en la Celebración Eucarística para posteriormente participar en la multitudinaria Procesión del Domingo de Ramos.

14/04/2019

La Hdad. no quiere perder el contacto con la Comunidad Clarisa de Santa Isabel tras tantos años en la que custodiaron a nuestra Imagen. Por ello, un directivo acudió en la mañana del Domingo de Ramos a la Primera misa en la Iglesia, ya que esta se cierra en el invierno.

12/04/2019

La Cofradía de la Soledad al Pie de la Cruz y el Santo Cristo en su Ultima Palabra de la parroquia de San Millán nos invitaba a acompañarles en el Solemne Septenario que celebraban a sus imágenes titulares. El pasado jueves 11, una de nuestras directivas acudía corporativamente a una de sus celebraciones.

299 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>