07/05/2020

Tras la ampliación del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España hasta el día 24 de mayo, la Junta de Gobierno ha decidido suspender la Sabatina correspondiente al mes de mayo así como posponer la celebración del Triduo a Ntra. Sra. del Rocío hasta que se den las condiciones para poderlo celebrar.

12/04/2020

Este Domingo de Resurrección, la puerta de nuestra Sede Canónica, la Iglesia de San Sebastián, amaneció con dos centros de flores. por esa puerta hubiera tenido que salir a las 10 de la mañana el paso con Ntra. Sra. del Rocío de Segovia al encuentro con su Hijo Resucitado. Gracias a Floristerías Osiria y a la familia Gómez Llorente por este bonito detalle.

26/03/2020

Tras la ampliación del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España hasta el día 26 de abril, la Junta de Gobierno ha decidido suspender la Sabatina correspondiente al mes de abril así como los actos que llevaba aparejados: Conferencia Cuaresmal del R.P.D. Francisco Jimeno, Vicario de Pastoral de la Diócesis y la Convivencia/degustación de torrijas.

24/03/2020

Estimados/as hermanos/as en la Santísima Madre la Virgen del Rocío: Debido a la evolución de los acontecimientos, y recibida la comunicación oficial de la Hermandad Matriz de Almonte, a la cual nos adherimos como hijos de una misma Madre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia , ha decidido suspender los actos previstos por nuestra Hermandad que se encontraban programados como preparación de la Peregrinación a las plantas de la Blanca Paloma durante la Romería de Pentecostés 2020. Por ello, quedan suspendidos el XVII Pregón rociero, la salida simbólica de nuestra Hermandad en Segovia (que se iba a celebrar por primera vez) así como los actos ya cancelados por la Hermandad Matriz de la Romería de Pentecostés 2020. Aunque esta decisión nos llena de tristeza consideramos que es una medida mas que acertada en vista de la situación que estamos viviendo. Todas las medidas de seguridad son por el bien de la Hermandad y todos sus hermanos, en la que esperamos su comprensión y ahora, mas que nunca, estar unidos en hermandad. Todos los rocieros de Segovia nos encomendamos a la Santísima Virgen del Rocío para que nos cubra bajo su manto y nos proteja a todos. Rogamos por todos los enfermos y sus familiares, todo el personal sanitario, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado y todos los trabajadores y empresas que siguen en activo para garantizar los servicios y abastecimientos mínimos que necesitamos en estas circunstancias. ¡ Viva la Virgen del Rocío ! ¡ Viva la Hermandad de Segovia ! ¡ Vivan todos sus hermanos ! ¡ Viva la Madre de Dios !

23/03/2020

COMUNICADO DE LA HDAD. MATRIZ

13/03/2020

COMUNICADO DE LA JUNTA DE COFRADIAS DE LA SEMANA SANTA DE CASTILLA Y LEÓN - Ante las extraordinarias circunstancias, relacionadas con la pandemia del Coronavirus, que vive nuestra sociedad y atendiendo a las indicaciones realizadas por las Autoridades Sanitarias y Eclesiásticas, lamentamos comunicar que se suspenden todas las actividades públicas, organizadas por las Cofradías y Hermandades de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tanto en la Cuaresma como en la próxima Semana Santa. Deseamos que esta triste noticia no suponga una merma en la salud espiritual de todos nuestros cofrades y de los files cristianos que siguen las catequesis públicas realizadas en los diferentes cortejos procesionales que organizan las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa. Elevamos nuestras oraciones al Señor para que esta pandemia tenga los efectos más limitados posibles en la salud de los ciudadanos, en nuestra sociedad y en nuestra economía. Agradecemos la excelente labor realizada por los profesionales de la salud, y recomendamos a todos los cofrades el cumplimiento estricto de las recomendaciones que emitan las Autoridades.

372 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>