17/02/2019

La cuadrilla de costaleros hicieron en la mañana del domingo 17, el último de los ensayos con las andas cedidas por la Hdad. de la Paz para el Solemne Traslado de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia a su nueva morada, la Iglesia de San Sebastián.

16/02/2019

La tarde del sábado 16 e invitados por la Hdad. del Rocío de San Sebastián de los Reyes, nuestra Vicepresidenta y el Mayordomo 1º acudieron a la Iglesia de San Sebastián de esta localidad madrileña para acompañar a nuestros hermanos en acto de Jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno presidida por D. Miguel Ángel Tenorio. Allí pudieron compartir momentos de convivencia con nuestros hermanos madrileños.

16/02/2019

En la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache se celebraba, en la tarde del sábado 16 de febrero, la Asamblea de Hermandades del Rocío que, como es nuestro caso, realizan su peregrinación por los caminos de Sevilla. En esta reunión se trataron temas que competen al mismo camino así como al desarrollo de la Romería. Como novedad decir que el camino de Rocío se va a hacer cardiosaludable ya que cada una de las 69 Hermandades que realizan este recorrido contarán con un desfibrilador portátil y así mismo se les darán los conocimientos necesarios para su utilización a personal de cada una de ellas. También reseñar que el sábado de la Romería se abrirá el nuevo Año Jubilar concedido por SS el Papa Francisco al Santuario de Ntra. Sra. del Rocío. A esta reunión acudieron en representación de nuestra Hdad. el Presidente y la vocal de juventud.

12/02/2019

Aprovechando un viaje particular e invitados por la Hdad. del Rocío de San Sebastián de los Reyes, nuestro Presidente y la Vocal de Juventud participaron corporativamente en la Peregrinación Extraordinaria de la Hdad. de San Sebastián de los Reyes el pasado domingo 10 de febrero. Junto a ellos también hubo una amplia representación de las Hdades. de la Zona centro ya que coincidió con la Reunión Comarcal de los Caminos de Huelva a la que asistieron muchas de ellas. La Hdad. de Medina del Campo también realizaba este fin de semana su Peregrinación Extraordinaria y nuestros directivos también les acompañaron un rato continuando reforzando las relaciones entre todos los rocieros.

12/02/2019

Nuestra Hdad. estuvo presente el pasado sábado 9 en la Iglesia de San Lorenzo donde la Banda de CC y TT Félix Martín hacía la presentación de su nuevo uniforme. Este uniforme es el que lucirán próximamente en el Vía Lucis Mariano que nuestra Hdad. tiene preparado para el 24 de febrero.

05/02/2019

El pasado sábado, nuestra Hdad. celebraba, en el Convento de Santa Isabel, la Sabatina correspondiente al mes de febrero. En esta ocasión, al coincidir con la Festividad de la Luz, nuestra Imagen titular estuvo instalada en el presbiterio. Tras la Celebración Litúrgica, cantada por nuestro coro, se procedió a la presentación de los niños ante la Imagen de la Virgen para posteriormente realizar un Besamanos por parte de todos los presentes.

265 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>