16/01/2019

El pasado martes 15 de enero, coincidiendo con un viaje particular, nuestro Presidente y la Vocal de Juventud aprovecharon la ocasión de poder ver la maqueta de la Corona de las Hermandades que estos días se expone en la casa de la la Hdad. de Collado-Villalba. Aprovechamos para recordaos que todavía se pueden hacer donativos para la fabricación de la Corona como para la Obra social que lleva consigo.

06/01/2019

Para celebrar "en familia" la llegada de SSMM los Reyes Magos, se celebró una cena en un restaurante de la capital a la que acudieron cuantos hermanos y simpatizantes así lo desearon.

23/12/2018

Tras celebrarse el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad pudimos saber las dos últimas cifras del 1er premio y así conocer también a los ganadores de los televisores que sorteábamos. En la Porra colocada en la Mercería Suylo la ganadora fue Paqui mientras que en la instalada en la Floristería Osiria el ganador era el mismo gerente Javier (que todo hay que decir, llevaba muchos números). Agradecemos a todos los que colaboraron ya que el dinero obtenido servirá para la confección del Simpecado de nuestra Hdad.

22/12/2018

Nuestro Coro acudió el día 22 de diciembre a la localidad de Roda de Eresma (Segovia) invitados por su Ayuntamiento para acompañar la llegada a este pueblo de Santa Claus. Realizaron una ronda de villancicos por las calles de la localidad y después dieron un recital en el Salón de actos del Ayuntamiento.

17/12/2018

Nuestra Hermandad hizo en la mañana del tercer domingo de Adviento su presentación ante la Blanca Paloma en su Peregrinación Extraordinaria. Algo mas de una decena de peregrinos tuvieron la dicha de poder escuchar la Eucaristía en el Santuario del Rocío. También contamos con los sones de flauta y tamboril de Chuchi y Alberto que debutaban en el Rocío y que lo hicieron fenomenalmente. El acompañamiento musical de la misa estuvo en las manos del grupo "Son de Luna" de Huevar del Aljarafe que interpretaron nuestra Salve con gran emoción. Todo esto junto a los momentos vividos junto a los hermanos de nuestra Madrina, la Hdad. de Huevar del Aljarafe, y los propios de la convivencia de los peregrinos han hecho este fin de semana inolvidable.

13/12/2018

El Presidente y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia les queremos desear una muy Feliz Navidad y un próspero año 2019. Que el Pastorcillo Divino traiga a nuestros hogares Alegría, Paz y buenos sentimientos.

299 Registros encontrados.
<<<Página  11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | >>>