19/11/2018

Para celebrar la "mayoría de edad" de nuestra Hdad. todos aquellos hermanos y simpatizantes que lo desearon se reunieron en un céntrico restaurante de la capital para degustar una suculenta cena. Contamos con la presencia de una representación de la Asociación de amigos del Camino de Santiago de Segovia que nos acompañaron. La sobremesa estuvo animada por el grupo Formato a tres.

05/11/2018

El pasado 3 de noviembre en la Iglesia de San Sebastián, la Hdad. del Rocío de Segovia celebraba una Eucaristía para honrar a su Titular dirigida por el Rvdsmo. Padre D. Luis Miguel Muñoz Rios, Capellán Castrense y cantada por el coro de la Hdad. En la Sabatina correspondiente al mes de noviembre se tuvo un especial recuerdo a los familiares difuntos de nuestros hermanos. Así mismo, se continuó con la recogida de productos ("Sabatinas del Kilo") para tratar de paliar las necesidades de los mas desfavorecidos a través de la obra social de las MM. Clarisas de Santa Isabel. Tras la Santa Misa se celebró, como marcan los Estatutos, la Asamblea General Ordinaria de la Hdad. donde se presentaron cuentas así como se tomaron diversas decisiones para la Hermandad.

22/10/2018

Desde media mañana, todos aquellos hermanos que quisieron pudieron participar en la Convivencia que en la nave que nuestra Hdad. tiene alquilada en Hontoria. Una suculenta comida y una no menos suculenta barbacoa para la cena elaborada por nuestros directivos sirvieron de eje para pasar unos agradables momentos de fraternidad entre los hermanos de nuestra Hdad.

22/10/2018

Como cada año, nuestra Hermandad dispuso una mesa petitoria en los aledaños de la Plaza de Medina del Campo para recoger los donativos de los segovianos y visitantes para la campaña del DOMUND 2018. El grupo Joven de la Hdad. estuvieron toda la mañana recogiendo con sus huchas dichos donativos. También contamos con la presencia del Coro de la Hdad. que con sus cantos animaron a todos los paseantes instándoles a colaborar con este proyecto de la Iglesia.

22/10/2018

Bajo el lema "Rocío, camino de María" se celebraba durante el fin de semana del 19/20 de octubre el IV Encuentro de Hdades. del Rocío de la Zona Centro con la presencia de 20 Hdades. La Hdad. del Rocío de Pozuelo de Alarcón ejerció de anfitriona de los actos que comenzaron en la tarde del viernes 19 con la recepción de los Simpecados e insignias en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora. Ya en la tarde del sábado 20 salía de esta Parroquia la Procesión de todas las Hdades. para encaminarse hasta la Parroquia de Sta. María de Caná donde se ofició la Santa Misa. Una convivencia en un restaurante de la zona selló unas jornadas donde se pudieron reafirmar los lazos de amistad y compañerismo que entre estas Hdades. existe.

22/10/2018

Bajo este título nuestro Presidente daba una Conferencia/Pregón el pasado 17 de octubre en el Salón de actos del Centro Cívico San José dentro de la Semana cultural de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Segovia. Fue acompañado a la guitarra por el director del Coro de la Hermandad D. Miguel Ángel Bernabé.

250 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>