06/03/2020

Invitado por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad del barrio de San José, nuestro Presidente acudió a la Misa y posterior Besapiés de Ntro. Padre Jesús Cautivo en la tarde del viernes 6 de marzo.

22/02/2020

Este sábado, día 22, salía de nuevo a la calle la Comparsa Chirigoteros de nuestra Hdad. Casi una veintena de hermanos, algunos miembros del coro, participarán a partir de este día en los actos del Carnaval segoviano. Una manera de divertirse en la que los mas y menos pequeños pueden disfrutar de la alegría de estas fiestas. También presentaron su copla para el concurso del Ayto. con ese toque de flamenquito y siempre con un humor blanco y respetuoso pasando a la final que se disputó el Domingo de Piñata. A pesar de su gran interpretación, no se lograron llevar el galardón.

22/02/2020

El sábado 22 de febrero la Hermandad del Rocío de Bruselas regaló al Manneken-Pis un traje corto, traje típico de hombre andaluz, que será el número 1.043 del ajuar del «niñito meón». El evento comenzó a las 11h en la sede el Ayuntamiento de Bruselas, con la entrega formal del traje a un miembro de la corporación municipal. A la entrega del traje le siguió una recepción en la misma sede del Ayuntamiento, ofrecida por la Orden de los Amigos del Manneken-Pis a todos los asistentes. A la vez que tenía lugar la recepción, el funcionario encargado de vestir al «niñito» vestía la estatuilla y la recubrió provisionalmente con la bandera de Bruselas. Aproximadamente a las 12 del mediodía partió del Ayuntamiento un alegre cortejo, precedido por los miembros de la Orden de los Amigos del Manneken-Pis, que, a lo largo del recorrido por la Rue du Chêne, fueron salpicando con agua a los transeúntes, hasta llegar a famosa fuente en la esquina de la Rue de l’Étuve. Al llegar a la fuente se descubrió la estatuilla y la Hermandad del Rocío de Bruselas compartió cantes y bailes típicos andaluces con todos los presentes.

18/02/2020

En la tarde del martes 18, la cuadrilla de Costaleros del Paso de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia se ponían la ropa de trabajo para empezar a tomar contacto con las trabajaderas. Este es el primero de los ensayos que tendrán que realizar para ajustarse al Paso y poder participar en la Procesión del Encuentro del Domingo de Resurrección.

16/02/2020

En la mañana del domingo 16, varios directivos acompañaron a la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Rozas (Madrid) a la celebración Eucarística en la Iglesia Parroquial de Almonte (Huelva) con motivo de su Peregrinación Extraordinaria.

15/02/2020

El sábado 15 se trasladaban a Alcalá de Guadaira (Sevilla) dos directivos de nuestra Hermandad para participar en la Asamblea Comarcal de las Hdades. del Rocío que hacen su peregrinación por los caminos de Sevilla y conocer, de primera mano, las novedades y recomendaciones que las autoridades implicadas realizan.

372 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>