01/02/2020

En la tarde del primer sábado del mes de febrero, la Iglesia de San Sebastián volvía a congregar a los devotos de la Virgen del Rocío para la celebración de la Sabatina. La Celebración Eucarística estuvo presidida por el R.P.D. Isaac Benito y contó con el acompañamiento musical del coro. tras la Salve, se pasaron por el manto de nuestra Titular a cuantos aquellos quisieron hacerlo para pedir su intersección u amparo.

20/01/2020

En la tarde del lunes 20 de enero se entregaron en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia los premios y los diplomas a las formaciones y entidades participantes en la XXXVI Muestra de Villancicos Ciudad de Segovia y en el Concurso de Belenes que el consistorio de la ciudad convoca cada año en las fechas navideñas. Al acto han asistido representantes e integrantes, por un lado, de las formaciones musicales aficionadas participantes en la Muestra de Villancicos, celebrada el 19 de diciembre en la Parroquia de San Frutos. A la convocatoria se presentaron un total de 10 agrupaciones correspondientes a todas las categorías, que podían participar con composiciones tradicionales o de nueva creación.

16/01/2020

Tras celebrarse el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad pudimos saber las dos últimas cifras del 1er premio y así conocer también a los ganadores de los televisores que sorteábamos. En la Porra colocada en la Mercería Suylo el ganador fue N.H. Nestor mientras que la que fue itinerante, la ganadora fue Susana a la que N.H. Isabel le llevó la suerte. Agradecemos a todos los que colaboraron ya que el dinero obtenido servirá para la confección del Simpecado de nuestra Hdad.

11/01/2020

En la tarde del día 11 de enero se abrían de nuevo las puertas de la Iglesia de San Sebastián para la celebración de la primera Sabatina del año 2020 a nuestra Titular. La Celebración estuvo presidida por el R.P.D. Isaac Benito y contó con el acompañamiento del Coro de la Hdad. La Salve a nuestra Titular puso el broche a la ceremonia.

11/01/2020

La Hdad. del Rocío de Gines acogió con inmensa alegría la elección, por parte de la Hdad. Matriz, para que sea su coro el que este año cante en la misa Pontifical del domingo de Pentecostés. El próximo 31 de mayo, domingo de Pentecostés, se celebrará la fiesta grande del Espíritu Santo, con la misa Pontifical que tiene lugar cada año en el Real del Rocío. En esta ocasión, la Hdad. Matriz ha encargado la parte musical de tan especial celebración al coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Gines, que este año cumple su 50 aniversario. El coro de la Hdad. del Rocío de Emigrantes tendrá a su cargo los cantos del Rosario de Hdades. en esta próxima romería. El Santo Rosario en la noche del domingo al Lunes de Rocío, que se celebra en la Plaza de Doñana, con la participación de todos los Simpecados de las Hdades. Filiales, será cantado por el Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Emigrantes (Huelva). Será ésta una forma de rendir homenaje al recientemente fallecido don Eduardo Fernández Jurado, hermano honorario de la Hdad. Matriz y Presidente de la Hdad. de Emigrantes.

22/12/2019

El domingo 22 de diciembre a las 12 de la mañana, nuestra Madrina realizaba su presentación ante la Blanca Paloma en la Parroquia de Almonte para la celebración de su Peregrinación Extraordinaria. Aunque ya peregrinamos en distintas fechas, nuestra Hdad. no podía faltar al encuentro con su Hdad. madrina. Para ello, la Sra. Vicepresidente y el Mayordomo se desplazaron a Almonte para acompañarles.

364 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>