21/01/2019

El sacerdote Hipólito Prieto García falleció este viernes a los 76 años de edad como consecuencia de una larga enfermedad. D. Hipólito fue nuestro primer Consiliario cuando se fundó nuestra Hermandad en la iglesia de la Resurrección del Señor. En 2013, fue trasladado a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen dejando su cargo al nuevo Párroco. Precisamente en dicha iglesia ha tenido lugar este sábado el funeral por su eterno descanso, en una ceremonia oficiada por el obispo César Franco y a la que acudieron varios directivos y miembros de nuestra Hdad. D.E.P.

21/01/2019

El pasado viernes 18 se presentaba en la Iglesia de San Justo el Cartel de la Semana Santa segoviana 2019 obra del fotógrafo José Manuel Cófreces. El Pregonero de este año será el Diácono segoviano Daniel Cuesta que glosará la Semana Santa segoviana el próximo 6 de abril en la S.I. Catedral. A este acto acudieron nuestro Presidente y la Vocal de Juventud invitados por la Junta de Cofradías de la capital.

16/01/2019

Como todos conocéis, cada siete años, la Stsma. Virgen del Rocío va a su pueblo de Almonte donde permanece 9 meses, en lo que se conoce como TRASLADO. El pueblo de Almonte se engalana para recibir a su Patrona y uno de los mas espectaculares de esos adornos es, sin duda, la Catedral Efímera que se instala delante de la Iglesia que guardará la Sagrada Imagen. PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CATEDRAL EFÍMERA DE LA PLAZA VIRGEN DEL ROCÍO – La Catedral Efímera contará con una estructura arquitectónica de una altura de 23 metros y será realizado por primera vez a través de una aleación de aluminio y titanio blanco, con lo que el Ayuntamiento de Almonte da un paso adelante en seguridad, levantando una estructura permanente durante los 9 meses de estancia de su Patrona en Almonte, que además responde a los parámetros de solidez recogidos en la legislación. Una vez remodelada la Plaza Virgen del Rocío, de la que, como obliga la legislación, se han eliminado las barreras arquitectónicas sin alterar sus características esenciales, el Ayuntamiento centra su atención en la evolución de los trabajos de construcción de la Catedral Efímera, los cuales se encuentran muy avanzados en la empresa Gmetal, responsable de su realización.

16/01/2019

El pasado martes 15 de enero, coincidiendo con un viaje particular, nuestro Presidente y la Vocal de Juventud aprovecharon la ocasión de poder ver la maqueta de la Corona de las Hermandades que estos días se expone en la casa de la la Hdad. de Collado-Villalba. Aprovechamos para recordaos que todavía se pueden hacer donativos para la fabricación de la Corona como para la Obra social que lleva consigo.

06/01/2019

Para celebrar "en familia" la llegada de SSMM los Reyes Magos, se celebró una cena en un restaurante de la capital a la que acudieron cuantos hermanos y simpatizantes así lo desearon.

23/12/2018

Tras celebrarse el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad pudimos saber las dos últimas cifras del 1er premio y así conocer también a los ganadores de los televisores que sorteábamos. En la Porra colocada en la Mercería Suylo la ganadora fue Paqui mientras que en la instalada en la Floristería Osiria el ganador era el mismo gerente Javier (que todo hay que decir, llevaba muchos números). Agradecemos a todos los que colaboraron ya que el dinero obtenido servirá para la confección del Simpecado de nuestra Hdad.

278 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>