11/04/2019

A las 8 de la tarde del miércoles 10 se inauguraba en el Palacio de la Alhóndiga, la Exposición del XXVII Concurso de Fotografía de la Semana Santa segoviana 2019. Además se hizo entrega de los galardones a los ganadores de las diferentes modalidades. Invitados por la Junta de Cofradías de la Semana Santa, el Presidente y varios directivos estuvieron en dicho acto.

07/04/2019

Invitados por la Hdad. de Nazarenos de Ntro Padre Jesús de la Paz y de la Concordia, la Virgen de la Salud y la Esperanza y Santa Cecilia de Palazuelos de Eresma, varios directivos acudieron, en la tarde del domingo 7, al Solemne Besapies del Cristo de la Paz afianzando mas, si cabe, las relaciones entre ambas Hdades.

07/04/2019

En la mañana del domingo, un grupo de voluntarios capitaneados por nuestro Mayordomo, se encargaron de construir una rampa de madera de 4 metros de longitud para la puerta de la Iglesia de San Sebastián. Con ella se conseguirá poder sacar de rodillas el Paso de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia por la cuadrilla de Costaleros sin necesidad de tenerle que quitar la Corona a la Imagen. Esta salida le dará mayor vistosidad si cabe a la Procesión del Encuentro del próximo Domingo de Resurrección.

06/04/2019

En la tarde del sábado 6 tuvimos en nuestra Sede, la Iglesia de San Sebastián, la Sabatina correspondiente al mes de abril con el acompañamiento musical de nuestro coro. La Celebración fue dirigida, en esta ocasión, por el Vicario de Pastoral de la Diócesis R.P.D. Francisco Jimeno. Tras la Celebración Eucarística, el Vicario nos ofreció una charla de formación con el título: "Procesiones, actos de culto y expresiones de fe" en la que nos presentó el origen de las mismas así como su significado pastoral. Y para terminar, en los salones anexos, pudimos degustar unas suculentas torrijas que varios hermanos tuvieron a bien cocinar y tener unos momentos de convivencia.

06/04/2019

A pesar de las inclemencias del tiempo, el cortejo de los Heraldos pudo llegar a la Plaza Mayor realizando su labor de anunciar el Pregón de la Semana Santa que tuvo lugar en la S.I. Catedral en la tarde del sábado 6 de abril a cargo de D. Daniel Cuesta. los dos jinetes de nuestra Hermandad colaboraron con la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Segovia en este acto.

01/04/2019

El pasado sábado 30 teníamos en nuestra Sede, la Iglesia de San Sebastián, un acto Penitencial dentro del marco de los actos de formación previos a la Semana Santa. El acto estuvo dirigido por el R.P.D.Isaac Benito acompañado por el sacerdote D. Tomás.

311 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>