11/01/2020

La Hdad. del Rocío de Gines acogió con inmensa alegría la elección, por parte de la Hdad. Matriz, para que sea su coro el que este año cante en la misa Pontifical del domingo de Pentecostés. El próximo 31 de mayo, domingo de Pentecostés, se celebrará la fiesta grande del Espíritu Santo, con la misa Pontifical que tiene lugar cada año en el Real del Rocío. En esta ocasión, la Hdad. Matriz ha encargado la parte musical de tan especial celebración al coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Gines, que este año cumple su 50 aniversario. El coro de la Hdad. del Rocío de Emigrantes tendrá a su cargo los cantos del Rosario de Hdades. en esta próxima romería. El Santo Rosario en la noche del domingo al Lunes de Rocío, que se celebra en la Plaza de Doñana, con la participación de todos los Simpecados de las Hdades. Filiales, será cantado por el Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Emigrantes (Huelva). Será ésta una forma de rendir homenaje al recientemente fallecido don Eduardo Fernández Jurado, hermano honorario de la Hdad. Matriz y Presidente de la Hdad. de Emigrantes.

22/12/2019

El domingo 22 de diciembre a las 12 de la mañana, nuestra Madrina realizaba su presentación ante la Blanca Paloma en la Parroquia de Almonte para la celebración de su Peregrinación Extraordinaria. Aunque ya peregrinamos en distintas fechas, nuestra Hdad. no podía faltar al encuentro con su Hdad. madrina. Para ello, la Sra. Vicepresidente y el Mayordomo se desplazaron a Almonte para acompañarles.

08/12/2019

En la mañana del día de la Inmaculada, nuestro Coro se trasladó al Hospital General de Segovia para, con sus villancicos, tratar de animar a los enfermos allí ingresados así como al personal sanitario que prestaba sus servicios ese día. Fueron pasando por todas las plantas del edificio para interpretar su repertorio de villancicos. A las 12 de la mañana se dirigieron a la Capilla del Centro hospitalario donde le pusieron música a la misa dominical.

08/12/2019

María Martínez - EL NORTE DE CASTILLA Los miembros de la Hermandad del Rocío de Segovia toman las calles con numerosas actividades, la mayoría de carácter solidario

07/12/2019

Tras la Sabatina del mes de diciembre, nuestro Coro, y todos aquellos hermanos que lo desearon, realizaron una ronda por las calles del centro de la capital para, a ritmo de villancicos, felicitar las fiestas a los transeúntes. Antes de ello, se trasladaron al Torreón de Lozoya donde la AECC tenía montado su Rastrillo Benéfico. Allí hicieron una parada e interpretaron unos villancicos para animar el acto. Después ya si, por la Calle Real, fueron realizando varias paradas para interpretar su amplio repertorio de villancicos rocieros.

07/12/2019

En la tarde del día 6 se abrían de nuevo las puertas de la Iglesia de San Sebastián tras las obras en la techumbre para la celebración de la Sabatina de diciembre a nuestra Titular. La Celebración estuvo presidida por el R.P.D. Isaac Benito y contó con el acompañamiento del Coro de la Hdad. Durante el Ofertorio se recogieron los productos no perecederos de la Campaña del Kilo que serán entregados a la Comunidad Clarisa de Santa Isabel para que a su vez lo distribuyan entre los mas necesitados. Tras la Liturgia se procedió a bendecir los cetros y el orbe de oro que portarán, a partir de ahora, nuestras Imágenes y que han sido donados por una hermana. La Salve a nuestra Titular puso el broche a la ceremonia.

372 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>