02/12/2019

La Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Torrejón de Ardoz (Madrid) nos convocaba en la tarde del día 2 de diciembre en su sede social para presentar las cuentas y cerrar el Encuentro de Hdades. "Rocío, Puerta del Cielo - Torrejón 2019". A esta reunión acudieron dos de nuestros directivos para conocer de primera mano todo lo acontecido. Un vino español sirvió de brindis como preámbulo de la Navidad.

23/11/2019

Invitados por la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de la Estrella de Madrid, nuestro coro se trasladaba al barrio de Vallecas para cantar la Sabatina de esta Hdad. madrileña. Su coro se encontraba en Barajas cantando el Certamen de Campanilleros y nuestro coro cubrió la falta asumiendo el acompañamiento musical de la Celebración Eucarística.

16/11/2019

El pasado sábado 16 se celebró en el Convento de las MM Clarisas de Santa Isabel la celebración litúrgica correspondiente a la Sabatina del mes de noviembre. La celebración fue presidida por el R.P.D. Isaac Benito y contó con la presencia de nuestro coro. Se tuvo un especial recuerdo para los familiares fallecidos en este año. Además se siguieron recogiendo alimentos no perecederos para la Campaña del Kilo 2019. Posteriormente nos trasladamos a la cercana Mercería SUYLO donde en el salón tuvo lugar la Asamblea General de Hermanos. En esta Asamblea se aprobaron las cuentas del ejercicio y se realizó un repaso de las actividades realizadas y las próximas a realizar.

09/11/2019

El pasado sábado 9 de noviembre D. Santiago Padilla, Presidente de la Hdad. Matriz de Almonte, ofrecía una Conferencia sobre su libro "Rocío reina de la Paz" - Historia de la Coronación Canónica. Lo hacía en la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Móstoles. A esta conferencia acudieron algunos directivos y hermanos de nuestra Hdad. acompañando también a la Hdad. anfitriona a su Misa Sabatina y a la cena de convivencia que le siguió.

19/10/2019

A las 10 de la mañana del sábado 19 de octubre comenzaba en la Ermita de Ntra. Sra. de los Santos, Patrona de Móstoles, la Celebración Eucarística cantada por el Coro mostoleño y presidida por el Consiliario de la Hdad. madrileña. Con esta celebración comenzaban los actos de la convivencia con las Hermandades del Rocío de Móstoles y su madrina, la Hdad. de Toledo. Tras la Misa, el Presidente de la Hdad. anfitriona, nos ofrecía un breve recorrido por el centro de la ciudad explicando multitud de detalles de su historia y patrimonio. Posteriormente nos trasladamos a un restaurante para la comida de Hermandad tras la cual no faltaron la música, el cante y el baile. Tal ha sido el éxito de la convivencia que se ha decidido repetirla en 2020 en Toledo y en 2021 en Segovia.

16/10/2019

Según la inspección que hemos realizado esta mañana se han concluido los trabajos en la cubierta de nuestra Sede, la Iglesia de San Sebastián. Faltaría ahora proceder a la reparación de los daños causados por el agua en el interior del Templo. A fecha de hoy desconocemos la fecha de comienzo de las obras y si eso va a afectar a las actividades de nuestra Hdad.

364 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>