09/03/2019

En la tarde del sábado 9 de marzo tuvo lugar en el Salón de actos del IES Andrés Laguna el I Certamen de Bandas de CC y TT "Pasión por Ti, Rocío". Contamos con la actuación de la Banda de CC y TT "Félix Martín" del barrio de San Lorenzo y con la Banda de CC y TT "La Piedad" del Barrio de San José que interpretaron 5 marchas cada una, finalizando el acto con la interpretación de la "Marcha Real" con ambas Bandas en el escenario. La Banda "La Piedad" que nos acompaña en el regreso el Domingo de Resurrección estrenó este día su adaptación de la "Salve del Olé". Ambas bandas recibieron un obsequio como agradecimiento de nuestra Hermandad. Los fondos obtenidos con este Certamen se destinarán a la confección del Simpecado de la Hermandad.

08/03/2019

La Junta de Gobierno de la Hdad. Matriz de Almonte decidió cuales serían los coros que cantarán en los actos del próximo Rocío 2019. La Misa de Pontifical del Domingo correrá a cargo del Coro rociero de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla-Salvador y el Santo Rosario de las Hdades. de la noche del domingo al lunes correrá a cargo del Coro rociero juvenil de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva. Enhorabuena a ambos coros.

02/03/2019

En la tarde del sábado 2 de marzo se reunían los hermanos de nuestra Hdad. para celebrar la Sabatina correspondiente a este mes. Esta vez iba a ser algo especial ya que se quería homenajear a nuestro Hermano Mayor Honorífico: el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados nº2, nuestra querida Base Mixta, y en especial a su Coronel Director, el Ilmo. Sr. D. Luís Segura Rius que en breve dejará su cargo. Durante la celebración en la Iglesia de San Sebastián que ofició el Padre Isaac, nuestro Consiliario, se realizó el acto de Honor a los Caídos con presencia de personal del Centro. Al finalizar se le hizo entrega al Coronel Segura de un detalle de recuerdo. Un vino de Convivencia cerró el acto.

01/03/2019

La Cofradía de la Piedad tuvo a bien invitarnos a compartir la Santa Misa y el Solemne Besapies de Ntra. Padre Jesús Cautivo. El año pasado, esta Cofradía segoviana, nos honró con el nombramiento de "Amigos del Cautivo". Al acto acudieron dos miembros de la Junta de Gobierno para compartir esos momentos con la Cofradía de la Piedad del Barrio de San José de la capital.

27/02/2019

La alcaldesa de Segovia, acompañada de miembros del equipo de gobierno, recibieron en el antiguo salón de Plenos a los representantes de los grupos que participaban en la XXXV edición de la Muestra de Villancicos y a los ganadores en las diferentes categorías del concurso de Belenes. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, acompañada de miembros del equipo de gobierno, ha recibido en el antiguo salón de Plenos a los representantes de los grupos que participaban en la XXXV edición de la Muestra de Villancicos y a los ganadores en las diferentes categorías del concurso de Belenes. La alcaldesa ha agradecido su participación en estas actividades, imprescindibles en la ciudad. Su interés, ha señalado, hace posible que estas iniciativas sean de todos los segovianos Nuestro Coro recibió su diploma.

25/02/2019

299 Registros encontrados.