29/09/2019

En la mañana del domingo 29, se reunían, aquellos hermanos que lo desearon, en la nave de la Hdad. en la localidad de Hontoria para disfrutar de una barbacoa y comenzar, en un ambiente distendido y de convivencia, el curso 2019/2020 tras el descanso veraniego. Fueron momentos de reencuentro, risas y sana convivencia.

28/09/2019

Aprovechando un viaje particular, nuestro Presidente y la Vocal de Juventud, aprovecharon la ocasión para visitar la Caseta de Feria de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Rozas (Madrid) donde fueron extraordinariamente acogidos y que sirvió para comentar vicisitudes de ambas Hermandades y vivir unos momentos de convivencia con los rocieros de dicha localidad.

27/09/2019

Como cada año, nuestra Hermandad participa en la popular Ofrenda de Frutos a la Patrona de Segovia en la S.I. Catedral dentro del novenario en su honor. Todos los alimentos recogidos son posteriormente repartidos entre diversas entidades benéficas a través de la Cofradía de la Fuencisla

21/09/2019

Nuestra Hermandad participó en el VI Encuentro de Hdades. del Rocío de la Zona Centro y que se celebró en Torrejón de Ardoz (Madrid) los días 20 y 21 de Septiembre. Los actos comenzaron el viernes con la recepción de los Simpecados e insignias en la parroquia de la Sagrada Familia desde donde el sábado partiría la Procesión. Ya el sábado, a las 6 y media de la tarde, la comitiva de las 19 Hdades. participantes procesionó por las calles de Torrejón para llegar a la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista donde tuvo lugar la Eucaristía presidida por el Rvdsmo. Obispo de Alcalá. Al finalizar, las Hdades. volvieron a procesionar hasta la sede social de la Hdad. anfitriona. La jornada finalizó con una cena de convivencia en la que contamos con la actuación de los Hermanos Esencia.

12/09/2019

Como todos sabéis, la Iglesia de San Sebastián se haya actualmente cerrada al culto debido al derrumbe que sufrió una parte del tejado de la Iglesia. El Obispado puso manos a la obra y en estos días se está procediendo a su arreglo. No sabemos la duración de las obras pero esperamos pronto poder volver a celebrar nuestros cultos en nuestra Sede Canónica. Por otra parte, en el salón anexo, durante el verano hemos procedido a retirar el antiquísimo papel pintado y estamos procediendo a instalar un friso de madera (donado por una hermana) en todo el perímetro así como en el frontal del escenario. También se acometerá la instalación de enchufes así como ya se ha modificado el cuadro eléctrico que presentaba muchas deficiencias. La intención es que, cuanto antes, podamos hacer uso de dicho salón para múltiples actividades de la Hdad.

11/09/2019

En la tarde del miércoles 11, el Presidente y la vocal de juventud se trasladaron a la localidad de Torrejón para acudir a la última Reunión preparatoria del Encuentro de Hdades. de la Zona centro "Rocío, Puerta del Cielo - Torrejón 2019" que se celebrará D.m. el próximo 21 de septiembre. Tras la reunión pudieron conversar con los presidentes y directivos de las 19 Hdades. participantes.

372 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>