26/05/2019
TRIDUO en honor a NTRA. SRA. del ROCIO

Con el lanzamiento del 1er Cohete rociero del 2019 daba por terminado el Solemne Triduo que nuestra Hdad. ha celebrado los días 24, 25 y 26 de mayo en honor a Ntra. Sr. del Rocío. Tanto el viernes como el sábado la Eucaristía se celebró en nuestra sede, la Iglesia de San Sebastián, con el acompañamiento del Coro y la dirección espiritual del R.P.D. Isaac Benito. En la Función del sábado se realizó la Jura de las Reglas de la Hermandad de aquellos hermanos que cumplían los requisitos marcados en nuestros Estatutos. La Función Principal del Triduo se realizó, como es costumbre, en el Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla. En esta Eucaristía, que también acompañó el Coro de la Hdad., se realizó la Solemne Protestación de Fe de nuestra Hdad. a cargo de nuestro Presidente. También se solicitó el amparo de la Patrona de Segovia para la próxima Peregrinación al Rocío y se realizó una ofrenda floral. Tras los actos un pequeño vino español en la alameda de la Fuencisla cerró el acto.