19/11/2018
D. CÉSAR SÁNCHEZ RUIZ, PREGONERO del ROCIO 2019

César Sánchez Ruiz aceptó, hace unos días, el compromiso de glosar las maravillas del Rocío en el Pregón rociero de nuestra Hermandad del próximo año. César tiene dos pasiones y como él mismo se define es "rociero y costalero en la vida". De la primera, tiene el orgullo de ser el Presidente Honorifico de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Rozas (Madrid), su Hdad. Y de la vertiente cofrade es costalero del Cristo de los Gitanos de Madrid. Con nuestra Hdad. tuvo la oportunidad de juntar ambas pasiones siendo costalero de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia hace unos años. Ha pregonado ya en varias Hdades. del Rocío de la zona centro y, D.m. tendremos el placer de escuchar su Pregón en el Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla el próximo 26 de mayo y será presentado por nuestra hermana Beatriz Sánchez Puerta.