19/10/2019
CONVIVENCIA HDADES. de MÓSTOLES y TOLEDO

A las 10 de la mañana del sábado 19 de octubre comenzaba en la Ermita de Ntra. Sra. de los Santos, Patrona de Móstoles, la Celebración Eucarística cantada por el Coro mostoleño y presidida por el Consiliario de la Hdad. madrileña. Con esta celebración comenzaban los actos de la convivencia con las Hermandades del Rocío de Móstoles y su madrina, la Hdad. de Toledo. Tras la Misa, el Presidente de la Hdad. anfitriona, nos ofrecía un breve recorrido por el centro de la ciudad explicando multitud de detalles de su historia y patrimonio. Posteriormente nos trasladamos a un restaurante para la comida de Hermandad tras la cual no faltaron la música, el cante y el baile. Tal ha sido el éxito de la convivencia que se ha decidido repetirla en 2020 en Toledo y en 2021 en Segovia.