07/05/2018
TRIDUO HDAD. ROCIO SEGOVIA

Durante los días 4 al 6 de mayo, nuestra Hermandad ha celebrado el Solemne triduo a nuestra Titular.

El viernes 4 a las 8 de la tarde comenzaba en el Convento de Santa Isabel el Solemne triduo con la Celebración de la Palabra. El sábado, también en el mismo templo, pero a las 6 y media de la tarde tenía lugar la segunda de las celebraciones. Además, tras la Celebración de la Palabra, tuvo lugar la jura de Reglas de aquellos hermanos que, cumpliendo los requisitos marcados por nuestros Estatutos, así lo quisieron hacer. La Función Principal tuvo lugar el domingo 6 a las 6 y media de la tarde en el Santuario de la Fuencisla. En el transcurso de esta Celebración se realizó, por parte de la Hdad. la Solemne Profesión de fe así como la ofrenda floral y petición de amparo ante la Virgen de la Fuencisla, Patrona de Segovia.