17/12/2018
PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA

Nuestra Hermandad hizo en la mañana del tercer domingo de Adviento su presentación ante la Blanca Paloma en su Peregrinación Extraordinaria. Algo mas de una decena de peregrinos tuvieron la dicha de poder escuchar la Eucaristía en el Santuario del Rocío. También contamos con los sones de flauta y tamboril de Chuchi y Alberto que debutaban en el Rocío y que lo hicieron fenomenalmente. El acompañamiento musical de la misa estuvo en las manos del grupo "Son de Luna" de Huevar del Aljarafe que interpretaron nuestra Salve con gran emoción. Todo esto junto a los momentos vividos junto a los hermanos de nuestra Madrina, la Hdad. de Huevar del Aljarafe, y los propios de la convivencia de los peregrinos han hecho este fin de semana inolvidable.